martes, 7 de junio de 2011

*Capi 27*

Fer: qu...e?! *con voz cortada*

Tn: fue hoy  Bill esta que se muere yo tambien  y en este momento, Matt  trajo detectives y por eso vamos a Paris porque ahi es donde se supone que estarán. Matt se supone que ya te mando el boleto para venirte y yo arregle todo con tu mamá....

Fer: no me ha llega...*tocan el timbre* epera

Tn: ok *esperaste como 2 minutos*

Fer: ok ya me llegaron... gracias

Tn: de nada...

Bill: *Tn! ya vamos a subir!

Tn: Fer... me tengo que ir te veo aya! Te quiero!

Fer: yo tambien... bye besos

Tn: igual te cuidas *cuelgas y te vas con los chicos*

Bill: que paso?

Tn: ya todo se arreglo!

Bill: que bien!... *suspira*

Tn: que pasa?

Bill: esque tn... si lo matan no se que hare el ... es..mi otra mitad... mi gemelo ....y...yyy

Tn: Bill. *suspiras* lo unico que me hiere es verte triste o llorando porfavor mira yo se que decir "hey, todo estará bien" esta mal porque se que no esta bien ahora y por ahora no quiero que pienses negativo vas a ver como lo encontraremos y lo salvaremos, solo hay que tener fe...

Bill: tn.... simpre sabes como hacerme sentir bien....

Tn: :)

Xx: pasajeros del uelo 22 favor de abordar en puerta 4

Matt: es nuestro vuelo

Bill (a ti) que haciento te toco?

Tn: 14

Matt: 28

Bill: 17 :(

Tn : yo me queria ir contigooo!!

Bill: yo igual!!

Matt: bueno.... no estan tan alejados

Bill: tienes razon

Tn: te veo en Paris :*

Matt: sobreviviran 9 horas de vuelo separados?

Tn: no se....

Bill: no creo

Matt: LO TIENES ATRAS!!

Tn: ok ok

*Se subieron al avión y ya sentados*

Xx: hola! :)

Tn: hola?

Xx: me llamo Jerusha Franco

Tn: mucho gusto Tn Núñez

*Jerusha era morenita , fuerte, de buen cuerpo, de estatura mediana un poco menos alta que tu, cabello castaño y ojos cafe fuerte y muy amigable*

Jeru: Vas A Paris por negocio o placer?

Tn: //no le voy a decir a que voy // los 2 tu?

Jeru: placer, en que hotel te hospedaras?

Tn: //bueno y esta que? Pero se me hace conocida // xXxXxXx ... Tu?

Jeru: :D tambien!

Tn: hahaha!

*Empezaron a platicar durante varias horas, terminaron intercambiando numeros de celular y quedaron de verse, increiblemente Jerusha vivía en (tu pais) solo que andaba de vacaciones en L.A Y decicio ir a Paris y lo mejor fue que en (Tu pais) eran vecinas e iban a la misma escuela (Por eso se te hacia conocida) solo que ella iba en otro salon  tu estabas en el B y ella en el D*

Tn. haha como es que no te vi antes!! *suena tu cel* espera hola?

Fer: hermosa ya estoy en el avion

Tn: tambien solo que yo ya voy a llegar !! :DD

Fer: ok Bill esta a tu lado lo se!

Tn: n....

Fer: *interrumpe gritando* BILL KAULITZ!!! TE EXTRAÑO CUÑADOOO HAHAHAHA!!!

Tn: Fernanda!!! no esta a mi ladoo!!

Fer: upzs!

Jeru: Bill Kaulitz-?

Tn: *A Fer* Bravoooo!! ¬¬

Jeru: porque no me dijiste?

Bill: zzzzzzz....

Tn: temia que fueras fan y ... luego tu...

Jeru: no lo soy los conosco pero no soy fan

Fer: con quien hablas?

Tn:*poniendo altavoz* Fe... ella es Jerusha ... Jeru ella es Fer mi mejor amiga

Fer y Jeru  mucho gusto!

Fer: oye y ahora que no esta Viviana ¬¬ ush esa vieja! bueno podría ser nuestra nueva mejor amiga? Jeru estas de acuerdo?

Jeru: ammm... si

Tn: sii!!

Fer: ay pero eres de L.A verdad?

Tn: No Jeru es d donde nosotras y va hasta en la misma escuela y es mi vecina!!

Fer: :DDD gernial!!!

Las 3 : hahaha-!

Xx: Pasajeros favor de apagar sus aparatos electronicos, estamos apunto de aterrisar.

Tn: tengo que colgar, te llamo bajando del avion ok?

FeR: ok besos! Bye a las 2!

Tn y Jeru : bye! *colgaste*

Jeru: ve despertando a Bill

Tn: cierto *apagaste tu celular* Bill... Bill... Bill... BILL.... BILL!! *gritando* BIIIIILLLL!! *te ve todo mundo y te sonrojas*

Bill: *Despertando* que que? que paso?

Tn: ya vamos a llegar amor... como estas?

Bill: bien gracias linda tu?

Tn: muy bien ahora que te veo *--*

Bill :*--* aww te amo!

Tn: tambien! oye quiero que conoscas a Jerusha mi nueva amiga... ah y no es fan a si que no te asustes ni nada ok? ;)

Bill: ok (?

Jeru: hola!

Bill: hola!

Jeru: Jerusha Franco!

Bill: Bill Kaulitz

Jeru: lo se :)

Bill: *bajito pero escuchaste* raro...

Tn: lo se... Jeru vive en (tu pais) es mi vecina y va conmigo en la escuela y yo ni encuenta!!

Bill: wow!

Jeru: sii!

*Aterrizaron y al recoger sus cosas le contaste toda la verdad a Jerusha ella te convencio de ir con ellos, tu le explicaste los riesgos y ella acepto*

Tn: (no levaste malestas porque no te dio tiempo y se las pediste a Fer) te ayudo *a Jeru*

Jeru: * con miles de maletas* ayy gracias si porfavor

Bill: *a ti* deja ahi yo las llevo!

Jeru y TN : *--*! hahaha!

Matt: listos? *ve a Jerusha* quien es ella? *a ti*

Tn: es una amiga mia ya conoce los riesgos de esto y los acepto

Matt: ok...(? bueno apuremonos tenemos que llegar al hotel lo antes posible!

Tn: porqu....

Matt: preguntas despues vamos!!

*Todos se fueron al hotel y Matt les contó el plan que consistia en que ustedes mañana irian a donde tenían a Tom e intentarian sacarlo de ahi, en la noche llego Fernanda y unas horas despues David, Georg y Gustav y todos escucharon el plan*   ^^En la noche.. en tu cuarto con Bill^^

Bill *acostado en la cama viendo el techo*

Tn: *lanzandote hacia el y abrazandolo* ya no pienses en eso mañana todo estará bien... todos cooperaremos y salvaremos a Tom :)

Bill: *suspiro* esque...

Tn: *lo besas* shhh! ahora no quiero oir nada de tristesa * te pusiste arriba de el*

Bill: tn... que..que haces?

Tn: *desabotonando su camisa* esta noche tu sonreiras...

Bill: * te volteo* segura? *levanto su cega*

.---------------------------------------.------------------------------------------------.---------------------------------------------.-------

^^En otro cuarto^^

Georg: *con Gustav jugando .... XBOX* oye...  porque crees que hayan secuestrado a Tom?

Gustav *en otro mundo*

Geo: HEY!! GUS!! ESTAS AQUI?

Gus:que? ahhh si claro pues la verdad no se, es que no tiene enemigos... ni nada....

Geo: que te pasa? la sigues extrañando?

Gus: que? no! sigo pensando en como nos pudo engañar en especial a mi

** No se si ya les dije pero bueno Gustav se quedo soltero de nuesvo porque Viviana Intento serle infiel con Matt lo cual tu te distecuenta porque Matt te dijo  asi que Viviana desaprecio de us vida y gustav sufrio mucho por ello**

Geo: ya no pienses en Viviana no vale la pena....

Gus: *suspiro^* ok... jugamos.? te ganare!!

Geo: hahaha claro que no

Gus: cuanto apue.... *tocan a la puerta*  si pase!

Jeru: que hacen chicos?

Geo y Gus: jugamos Guitar Hero

Jeru: uuuu!!! puedo jugar!! porfa esque tn esta creo que dormida y si no no quiero interumpir en el cuarto de Bill y Tn

Gus: buena decision , agarra el microfono entonces.... (Gus : batería , Geo: bajo)

Jeru: gracias!

*Estubieron jugando un rato, pero Jeru se dio cuenta de que Gustav no dejaba de verla y a cada rato se sorrojaba y Gus tambien*

Geo: bueno .... ammm que más hacemos?

Jeru: bajamos?

Gus: Bueno...

------------------------------------------------.........-----------------------------------------.................----------------------------

Tn: .......



Chicas aquí les dejo el Capi 27 espero que les guste! por favor comenten!! y perdón por la tardanza! y Les puse encuesta Porfa voten!


♥Alex♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario