jueves, 15 de septiembre de 2011

*Capi 28*♥

No se si alguien todavía se pase por qui pero espero que les guste el capi y me perdonen por no haberles subido capi :( se me atravesaron varias cosas perdon pero ya les subiré el otro por lo tanto aqui les dejo 1 capi de Reden espero les guste y si quieren comenten 
Tn: si *lo besaste*

^^ Bill te quito tu blusa quedando solamente en brasiere, mientras tu le quitabas su camisa, Los 2 se besaban apasionadamante, por un instante, Bill paró, te vio y te admiro, para el eras exactamente perfecta, le encantaba todo sobre ti en especial tus ojos por los cuales podía ver siempre la verdad, y la verdad en ese momento y para siempre era que se amaban y lucharían por lo que les importa y por sus sueños, Bill te dio un tierno y apasionado beso y empezo a desabrochar tu pantalon y a despojarte de el. Empezaste a sentir un bulto en el pantalón de Bill asi que se lo quitaste, Su Humanoid despertaba, asi que le quitaste el boxer y empesate a masagearlo Bill soloto un gemido y sin pensarlo 2 veces te despojo de toda tu ropa, entre besos y caricias los 2 gemian hasta que Bill no aguanto

Bill: Esto te puede doler un poco *Dijo mientras se ponía en posición para penetrar*

Tn: *solo asentiste*

Bill abrio un poco tus piernas y te penetro al principio sentiste un fuerte dolor , pero mientras el seguia con sus movimientos el dolor se fue conviertiendo en placer, ambos gemian de placer, durante un tiempo estuvieron asi y luego tu cambiaste de posicion y te pusiste arriba de el, empezaste tus movimientos y el te ayudaba sosteniendote de la cintura, luego comenzo a
Masajear tus pechos y tu comenzas a hacer tus movimientos cada vez más rapidos, los dos
Gemian cada vez mas fuerte, era imposible controlarse. Bill comenzo a pasar sus manos por
Todo tu cuerpo lentamente sintiendo como te estremecias al tacto, al llegar a tu cintura se
Levanto un poco y te subio sobre él, todavía dentro de ti, tu cruzaste tus piernas alrededor de su cintura sin dejar de besarse cada vez mas apasionada y desesperadamente. Caminaron hacia  el baño y al llegar allí te puso sobre el lavamanos y comenzo de nuevo a pasar sus manos por todo tu cuerpo pasando Por tu cuello, luego por tus pechos quedandose alli masajeandolos un poco por unos segundos, luego paso por tu abdomen y al llegar a tus Piernas tomó una de ellas y la alzo un poco y comenzo a moverse rapidamente, mientras tanto tu besabas y mordias su pecho a lo cual
Bill respondia con pequeños gemidos, luego rodeaste su cuello con tus brazos y besaste sus labios apasionadamente. El empezó a sentirse incomodo en el baño asi que te llevo a el sillon y te recostó alli

Tn: Ah!! ahh Bill * El que gimieras su nombre exitó más a Bill* Ahhh ah !! ahhhh!

Bill: *Bajo la intensidad de sus movimientos* Te...a..mo..

Tn: *Bill te segía penetrando pero más lento* Y..o. Tam..bie..en *Lo besaste*

*Ambos llegaron a su orgasmo al mismo tiempo despues de seguir haciendolo los 2 calleron rendidos en la cama, Bill quedó encima de ti*

Tn: Grr..a...g.r.a...cias

Bill: Po..r.qu..e??

Tn: F..ue..mi...pr...i....me.mer...a.vez

Bill: Grac..ias...a...t.i....p.o..r...aberme...per...mitido...ser...el...pr..i...mer...o

Tn: Y...e.l...úl..ti..m.o...

Bill: *Te beso*

Tn: *Sabías que Bill seguia con ganas pero decidiste hacerlos sufiri poquito >:D asi que paraste el beso que se estaba tornando apasionado* Bueno a dormir!

Bill D: Esta bien :(

Tn : //Hagamoslo sufrir un rato xD pensaste// buenas noches :)

Bill: hasta mañana... //Yo quería más :C!!// *se volteo dandote la espalda*

Tn : descanzas >xD

Bill: igual

Tn : //aprovecho que se volteo xD// *Lo abrasaste y empezaste a bajar tu mano por su abdomen*

Bill: O.O!! //Calma Bill...Calma...//

Tn : //Y ahora este? Bueno bajemos más la mano xD// *Bajaste tu mano a su muslo*

Bill : xB //Tranquilo!//

Tn: //Ash ok medidas drasticas :D// *Pusiste tu mano en su miembro y empezaste a masajearlo*

Bill: *Gimio y volteo a verte tu seguias*

Tn: Ya sabía que querías xD CALIENTE!

Bill : No...No quie...ro... *aguantando el placer que le proporcinabas*

Tn: seguro? xd //Ok me estoy viendo un poco perv xD//

Bill: si...p //NOOO!!!//

Tn: entonces no te importara, si me pongo tu mano aqui... *Pusiste su mano en tu pecho*

Bill: N....nn..no

Tn... Ni que yo aga esto.... *empezaste a hacerle sexo oral*

Bill: //Nooo por dios!! ahh!!// N...oo!

Tn: *Paraste y subiste por su pecho quedando encima de el* Seguro?

Bill: AHHH!! *te beso te volteo quedando arriba de ti * Me toca! >:D

Tn: ah! quieres jugar?! En ese caso yo empeze y me dejaras terminar >:) //Muajaja sufriras mi amor//

Bill: esta bien empezaras... //Que haras?//

Tn: Bien quitate de encima ire por unas cosas... *se quito y tu paraste a tu maleta, tenías preparado ese día asi que sacaste unas sogas y fuiste de nuevo a la cama* Jugaremos... te amarrare :) y veremos cuanto resistes

Bill: de acuerdo pero me dejaras hacer lo mismo?

Tn: si! Ahora reglas! No puedes gemir por cada gemido que des se te resta un minuto yo tendré 20 minutos para lograr hacerte gemir 2 veces si gano te dormiras asi

Bill: y que si gano yo?

Tn: haras lo mismo conmigo y asi :)

Bill: Ok //Ganare esta cosa >:P// Amarrame!

Tn : *Amarraste a una silla a Bill solo amarraste manos y pies*

Bill : Ok empieza !

Tn: necesitamos un cronómetro

Bill: nah! vemos el reloj son 2:14 en 20 minutos seran las 2:34

Tn: Ok

* Para exitarlo más de lo que ya estaba empesaste a bailar un poco pusiste musica y el humanoid de Bill de inmediato empezo a erectarse solo sonreiste, luego te sentaste sobre el y empesaste a besarlo bajaste por su cuello y despues por su pecho al llegar a su mienbro te detuviste, lo metiste en tu boca y empezaste a hacerle sexo oral*

Bill: //Ay pòr dios!!! Aguante Bill aguanta!// *Solo hechaba su cabeza para atras*

Tn: //jumm!! perdere!! uuuu ya se!// *Hiciste que su miembro penetrara en ti y empezaste a hacer tus movimientos gemiste su nombre en su oido *

Bill: //Ahh!! no dios eso no!! xB Aguanta aguanta!! cuanto lleva?!?!// *Volteo a ver el reloj eran 2:33* //Un minuto Bill un minuto!!//

Tn: *Lo besaste y mordiste su labio inferior* //Ya perdí :/ //

Bill: *Volteo a ver el reloj* ti..e..m..pp.o! *gimio* perdiste amor :)

Tn: ash! *Lo desamarraste* Bueno tu turno *sonreiste picaramente*

Bill: veamos pequeña * te amarro a la silla* yo solo te hare sufir un poco :) pero tu si podras gemir lo que tu quieras sin perder nada

*Bill empezo dandote besos muy apasionados despues bajo por tu cuello y al llegar a tus pechos se detuvo y empezó a masajearlos despues te desamarro y te cargo tu lo besaste y los 2 cayeron a la cama*

Tn: este no era el juego *sonreiste*

Bill: dijamos que le hice un cambio :)

-.-.-.-. Con Geo, Jerusha y Gustav...

Jeru: chicos llevamos horas intentando ver que hacer ME ABURRO!!

Gus: // es muy linda :) *-*// Este podríamos ir a espias a los demás?

Georg: esta bien :) con quien vamos primero?

Jeru: con Tn y Bill *sonrio*

Georg: buenoo....

Gus: bueno vayamos :)

*Gus Jeru y Geo fueron a su habitación iban a abrir la puerta cuando*

Gus: que es ese ruido?

Georg: creo que viene de la habitacion de Bill *se oía como se movía la cama*

Jeru: a ver pegense a la puerta a ver que oimos

*Los 3 se pegaron a la puerta*

Tn: ahh! ahhh!! si ahh!! ahh! ah

Jeru : o.o!!

Georg: O.o!!!

Gustav >-<!!!

Jeru: creo que vemos que hace otro...

Gus: si !

Jeru: vayamos con... Fer?

Gus: *¬* //es muy linda!! //

Jeru: heyy Gus! Gus!!

Gus : *despertando* que paso?

Geo: no se te fuiste... raro!

Jeru: bueno vamos

Gus: aja.... *Llegaron y tocaron la puerta de Fer pero ella no abrio* Ummmm

Jeru: esta dormida xD y si bajamos ?

Geo: buena idea!

Gus: que quieren hacer abajo?

Jeru: amm.. no se que tal si vamos por algo de cenar?

Gus: bueno!

Cuando bajaron no podían creer lo que veían...

Espero comenten :( aunque se que no me lo merezco pero me serviría de inspiracion :D enserio espero que les guste el capi y otra ves mil disculpas!
Alex ♥

1 comentario:

  1. jajaja con lo que acabo de leer me as quitado la poca inocencia que tenía xD pero me ha encantado ;) continuaaaaaa porfisssss!!!

    ResponderEliminar