sábado, 2 de abril de 2011

*Capi 23*♥

Tn: *Susurrando entre sollozoz* no ... no.... y si no lo ..v..uelvo a ver?!? nooo....

Xx: hey..tn..

Tn: vete!

Xx: tn.. porfavor entiendelo amor...yo..

Tn: vete Bill vete!!

Bill: tn.. no me hagas esto! porfavor!!

Tn: como quieres que no te haga esto Bill?! eehh! explicamelo por que no me dijiste antes que te irias ?!?!? tal ves ... tal ...ve si me lo ubieras dicho!! yo...

Bill: tu que??? no hubieras sido mi novia?! TN! lo que estas diciendo es una completa ...LOCURA!! y NO! se si lo hagas a proposito pero yo ya te habia explicado que yo NUNCA te lastimaria en toda mi vida !! eres lo más importante para mi!!

Tn: PUES TAMBIEN LO ERES PARA MI !! PERO LA SIMPLE IDEA DE QUE TE VAYAS Y ME DEJES ME ASUSTAA!! Y QUE SI ME OLVIDAS EHH?! QUE PASARA ENTONCES ?! LLAMASRAS DICIENDO QUE NO ES TU CULPA Y ....SOLO...NOO!! ..nooo *susurras* no Bill yoo...

Bill: eres necias tn.... cuantas veces te jure y te lo vuelbo a jurar dejaria todo POR TI!! ENTIENDELO , pero por el momento me ire! y NO!! NUNCA TE OLVIDARE NI ME ENAMORARE DE OTRA NI NADA! SACATE ESA IDEA DE TU CABEZA!! *se iba acercando a ti* sacala de ahi porque no es verdad!

Tn: Bill yo... yo solo....perdoname...

Bill: te perdono pero porque?! el que debe pedir disculpas soy yo ....

Tn: por... aver pensado todo esto..

Bill: osea por amarme tanto que hasta miedo tenias de perderme?

Tn: si...

Bill: :) y perdoname a mi porque no te lo dije antes .... *se le ocurrio una idea* y si vienes conmigo?!

Tn: que?!?!

Bill: si vente conmigo!

Tn: Bill... tengo escuela ... familia....amigos...

Bill: escuela.... aya hay muchas.... familia .... nos la llevamos..... amigos....mmm.... pzs ahi si pzs los llevamos tambien a su familia....

Tn: Bill te fijas que esto esta sonando ridiculo?!

Bill: no la verdad no...

Tn: pues si lo esta amor *ries*

Bill: pero pzs que!! (relexiono su propuesta) U.U tienes razon , linda te extrañare mucho u,u

Tn: pero... volveras cierto?

Bill: claro por ti yo volvería cada día si fuera necesario , pero por ahora lo unico que nos queda es decirnos un hasta pronto

Tn: te amo .... no se como hare para no morir por tu amor

Bill: aun asi ... te llamare a todas horas!

Tn: *ries* si lo haces estando aqui...

Bill: esque no puedo vivir sin ti *te dio un tierno beso*

Tn: te amo y no sabes cuanto me duele dejarte ir... pero vamos con los demas seguro las chicas me necesitan y yo tambien las necesito

Bill: vamos...

*Cuando llegaron Fer estaba en el jardin llorando y Tom abrazandola, Geo besando a Nancy , y Gus hbalndo con Vivi*

Fer: *con voz entre conrtada* tn.. en donde ...a ...d..o..n..de......f....u....iiiss.te?! Loca! *sorrisa falsa*

Tn: fui a ..pensar....

Fer: *llorando* esque no ... puedo *te abraza* es muy ....

Tn : lo se para mi lo es tambien tranquila regrasaran...

Fer: espero es el unico que me ha hecho sentir esto

Tom: *saliendo de la nada* y tu a mi me cambiaste como ... me cambiaste Fer... tu eres la razon de mi existir...

Fer: pero... porque no ...nos dijeron antes!?

Vivi: si nos pudieron haber evitado sufir esto!

Nancy: tal ves si solo... lo hubieran dicho ...solo...*suspiro*

Tn: chicas.. fer te dije que esto no podia ser perfecto pero asi es el amor tenemos que sufrir algunas veces chicas pero los volveremos a ver!

Tom y Bill: exacto !

Gus: solo son algunos meses y volveremos!

Geo: prometido

**Llego el dia que menos esperaban**

Bill: (en el aeropuerto) tn... quiero que tengas esto

Tn: que es *te dio una cajita negra*

Bill: sorpresa!

Tn: *la hibas a abrir*

Bill: heyy no! hasta que me vaya ok?

Tn : ok ¬¬ te amo....

Xx: pasajeros del vuelo 266

Bill: es el mio u.u

Tn: te extrañare!

Bill: yo tambien.... solo

tn y Bill: no me olvides! .... NUNCA!

tn: jamas!

Bill: te llamo *te besa*

Xx: Bill nos tenemos que ir perderemos el vuelo

Tn: vete u.u

Bill: no

Xx: ya?!

Bill: espera David!!

David: 3 minutos no mas!!

Bill: ush ve a molestar a otro

**Con Tom**

Fer: Tom, no se como vivir sin ti..

Tom: si no supieras estarias muerta...

Fer: *rie* te extrañare mucho

Tom: yo tambien el que no sabe vivir sin ti soy yo ...antes de ti mi vida era una miegda de no ser por la banda no se que seria de mi...

Fer: te amo...

Tom: yo mas!

David: To...

Tom: ash!! ya se David! ya voy ve a molestar a goe o al gus ¬¬

David: ¬¬!!!

Fer: hahaha! te amo!

Tom: te llamare..

**Con Geo**

Geo: Nan amor, porfavor perdoname

Nancy: *solo lloraba*

Geo: te juro que nunca fue mi intencion lastimarte , tu sabes cuanto te amo y yo...

Nan: yo ... se que me amas y que no quieres lastimarme y te perdono y no estoy enojada por esto si no xk con este tiempo te me hiciste indispensable! y no se que hare estos dias...

Geo: ni yo tampoco .... te amo *sinto a David atras* vete!

Nan: que?!

Geo: no tu no David esta detras de mi

Nan:ahh haha

Dvid ¬¬ *se fue* (pobre david todos lo corren*

**Gus**

Vivi: amor promete que no me olvidaras!

Gus: eso nunca! *david atras otra ves*

Vivi: te extrañare mucho

Gus: david entiendelo ya vamos si !

David: ¬¬

Vi: haha!

Xx: pasajeros del Vuelo 266 favor de abordar

Vi, tn , fer y nan: adios ...u.u

**Cuando los chicos se ivan a Bill se le callo un papel y tu lo recogiste pero al momento que se lo ivas a dar el ya se habia ido entonces abriste la carta y la leiste y esta decia...


QUE DIRA?! YA LO SABRAN CHICAS PERDONEN LA DEMORA ESPERO QUE COMENTEN MUCHO ME HACE FELIZ! Y ME DA MUUUUCHA INSIPRACION GRAX X TODO CHICAS

♥ALEX♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario