jueves, 7 de abril de 2011

*Capi 25*♥

Bill: Hola amor!

Tn: *con lagrimas en los ojos*....

Bill: Tn?

Tn : que?!?! *enojada*

Bill: amor que te pasa? *preocupado*

Tn: y...y....t...to..da...v...i.a lo p.ree.g...unn...tas?

Bill: si, no se que pasa , nna me preocupas!

Tn: no, no te preocupa ! o no ya se te preocupo tanto que decidiste tener otra novia?!?!

Bill: de que hablas? *confundido*

Tn: HA! sabes.... todas tus promesas todo tu disque amor por mi TODO! lo acabas de tirar a la basura!! todo lo que teniamos lo aruinaste eres una basura , yo realmente te amaba! estaba dispuesta a dar la vida por ti!! pero noo! verdad! *lloras* no te me vuelvas a acercar ni siquiera me llames y si por si no te quedo claro...

Bill: no lo dijas *con voz quebrada* porfa..vor Tn....

Tn: TERMINAMOS!! (colgaste y te pusiste a llorar lo que acabas de decir te dolio un buen aun lo amabas...*

Bill: NOOO!!!1 *avebto el celular y empezo a llorar*

Tn: porque?!?! (sales de tu casa y te vas al parque) porque?!

Xx: hey, porque lloras alguien como tu no deveria llorar?

Tn:*ries falsamente* quien eres?

Xx: Matt..Mat Johanson

Tn: mucho gusto ... Tn.... mi nombre es Tn Núñez

Matt: sabes eres muy linda quien fue el o la estupida que te izo esto?

Tn: gracias.... mi no...exnovio...

Matt: sabes te me haces conocida...ahh... claro !! tu eres la nueva artista de MTV push!! si !! esto te lo hizo emm... como se llama? ahh claro Bill Kaulitz...

Tn: maldito....

Matt: lo siento...

Tn: no lo agas...

Matt:que te parece si damos un paseo en este grandisimo parque?

Tn: *lo pensaste y luego asentiste*

-*-Matt y tu platicaron durante un buen rato sobre sus vidas... alegrias... tristesas... todo... se hicieron buenisimos amigos. Asi pasaron semanas poco a poco intentavas olvidar a Bill pero sabias que eso era imposible... el te llamaba todos los dias hasta que un dia decidiste cambiar tu numero, eso puso a Bill aun más triste no queria hacer nada, no queria ensayar, no queria levantarse de su cama solo ver sus fotos...Un día....-*-

Tn: hahaha ay Matt

Matt: que? pzs que asi paso!! *te agarro de la mano*

Tn: *no te soltaste* haha ok-!

Matt: *se puso nervioso* emmm....

Tn: que pasa?

Matt: este...amm..tn...

tn: ya se la respuesta es si ... Matt tu me ayudaste como nunca ! eres el mejor claro que quiero ser tu novia....

Matt: enserio?

Tn: si....

Matt: *te beso* te amo...

Tn: haha

*-*-CONEXIÓN TELEFÓNICA*-*-

Tom: hola hermoza!!

Fer: Hola amor...

Tom: oye explicame bien que paso con tn...

Fer: Tn.. se entero de que Bill en una fiesta beso a una chica y afirmaban que esa chica era su nueva novia, pero yo no crei eso se como es Bill se cuanto ama a tn... nunca la lastimaria...y...

Tom: *interrumpe* es mi culpa....u.u

Fer: que?

Tom: es mi culpa Bill no queria hacer nada entonces le organizamos una fiesta pero no hacia nada entonces lo oblogamos a que tomara unque sea una copa el por librarse acepto y llego la chava y lo beso

Fer: tienes que decirle eso a tn!!

Tom: lo aria pero cambio el numero!!

Fer: cierto... amm... ya se pasame a Bill no mejor no amor me tengo que ir bye te amoo!!

Tom. yo tambien bye (?)

-*-Fer fue a tu casa pero no estabas entonces fue alsiguente dia -*-

Tn y Matt: *besandose*

Fer: noo.... *susurro* TN!!

Tn: *se separa* Fer!!!

Matt: (suena su celular ) ire a contestar

Tn: claro...

Fer: necesito hablar contigo.... :@

Tn: dime...

Fer: desde cuando ese te besa, TN!! reacciona Bill es tru no..

Tn: ey ey ey!! para tu tren Bill NO es mas mi novio ese *señalaste a Matt* ese es mi novio , el no me engañ..

Fer: de eso te queria hablar Bi....

Matt : *entrando* Tn... me tengo que ir a L.A mi padre dara una fiesta y necesito estar ahi...

Tn: voy contigo

Fer: que?!?! no  te puedes ir...

Matt: mira , este no es tu asunto  *refiuriendose a Fer* esta bien tn el avion sale pasado mañana...

Tn: fernanda lo seinto te tienes que ir...

Fer: en fin! total aya tu PERDEDORA! *dijo saliendo de la casa*

Tn: ok amor, tengo que hacer maletas y avisar a mi madre...

Matt: yo tambien ... te veo mañana te amo...

Tn: si bye....

*-*- Llego tu mamá a tu casa y le platicaste ella se enojo un poco pero accedio con la condicion de que Paulina te acompañara . Le hablaste a Pau y ella tambien se enojo ya que tenias que ensayar porque pronto era tu gira y tenias que preparar varias cosas pero accedio.. Porfin llego el dia-*-*

Xx: Pasajeros del vuelo 483 destino a Los Angeles favor de abordar por la puerta 21

Matt: ese es nuestro vuelo

Tn: ok deja llamo a Paulina... PAU!!! *estaba alejada hablando por telefono*

Pau: ya voy! ya casi termino!

-*-CONEXCIÓN TELEFÓNICA-*-

Pau: si David, te dijo que ya vamos para aya!

David: Ok crees que sea una buena idea? dijo que se vuelvan a ver?

Pau: claro que si! bueno tengo que colgar

David: ok! suerte

Pau: igual! (colgo)

-*- Subieron al avion pero Matt estaba extraño siendo que el era muy cariñoso no te habia besado desde el maraton de peliculas que vieron ayer-*-

Matt: tn... ayer en la noche me entere que tu exnovio tocara esta semana en L.A y la verdad no me gustaría que te acercaras a ellos

*Pau volteo a verlo de una maneta suspensiva y rencoroza . Despues de unas hora llegaron a L.A*

Matt: bueno esta es la suite presidencial

Tn: y tu padre?

Matt: esta en otro hotel, asi que vistete el vestido esta en el closet

Tn: si..

*te vestiste peinaste y mauillaste tu vestido era negro arriba de las rodillas te veias muy sey y guapa XD saliste y pau te estaba esperando con cara de susto*

Tn: que paso?

Pau: algo urgente

Tn: y Matt?

Pau: le dije de la urgencia y se fue

Tn: que paso ?

Pau: te explico en el camino...

** subieron a una limosina y cuando te diste cuenta estabas en el concierto que estaba dando Tokio Hotel **

Tn: *a paulina* que te ocurre porque me taes aqui?

*Bill te vio y empezo a cantar Attention para ti no pudiste más y empezaste a cantar cuando termino el concierto....

Bill: *Corrio hacia ti y te abrazo* TN!!

Tn: te doy menos de 10 minutos para explicar lo que paso....

Bill: *te conto lo ocurrido y al instante supiste que era verdad* y eso fue lo que paso...

Tn: (estabas llorando) B...i..lll yo.... perdon!!! yo perdon por no haberte escuchado ... lo siento tanto...

Bill: no importa amor...lo importantye es que estamos aqui y todo se arreglo yo te sigo amando ... no quiero que te alejes más...

Tn: ok... pero

Bill: pero...

Tn: te tardaste 10: 01 minutos

Bill: haha!!

**Despùes recordaste a Matt le explicaste a Bill el se entristecio un poco pero cuando dijiste ire a terminar el se alegro te acompaño a el hotel pero le pediste que se quedara afuera de la suite*

Tn: (estaba abierta la puerta entonces entraste* Matt? *volteaste a la cama y estaba desnudo con una chica a su lado igual dormido* MATT JOHANSON!!!

Matt: *desperto de un brinco* que?!?!

tn : tu.... eres... Omg!! como pude creer en ti.... (agarraste tus malestas) eres un mentiroso !!!

Bill: *entro a ver que pasaba* amor.... que pasa?

Matt: y tu no te quedas corta....

Tn: yo ya sabia que esto estaba pasando los vi tengo todo grabado! y el *señalaste a Bill* no me engaño como otros todo fue un mal entendido...

Matt: tn..perdon ...

Tn: vamonos Bill...

*Bill te siguio salieron y se fueron para la casa de Bill al llegar*

Simone: TN?!?

Tn: si señora

Xx: ahora que quieres vienes a romperle el corazon otra ves a Bill?!?

Tn.............

Chicas aqui tienen el capi esta medio larguito espero les guste me ayudaron unos amigos ¿que pasara? ya lo sabran plis comenten se los ruego comenten :) gracias


♥Alex♥

1 comentario:

  1. me ancanto el capi por fissss sube pronto siii !!!!!!! bye cuidate kisssss !!!!

    ResponderEliminar