martes, 5 de abril de 2011

*Capi 24*♥

Abriste la carta y esta decia:

Tn,
Perdoname, enserio se que no me has perdonado po esto y quiero que sepas que no fue mi intención lo unico que no quiero es que sufras por amor...perdoname hermosa perdon! pues olo tu estas en mi pensamiento y en mi corazón. No quiero terminar ni nunca alejarme de ti pues tu cambiaste mi vida y después de aquel dia en el que te conocí no quiero regresar ni un momento que pase junto a ti. Tu eres lo más importante lo más presioso y preciado para mi. Cada vez, cada día día sin ti sera una tortura parami. No puedo esperar el dia en que vuelva a ti todos los dias lejos seran besos y abrazos que te debo, por ahora me voy y espero volver a escuchar la melodía de tu voz porque te amo y sin ti yo no puedo vivir...

                                                                                                              Bill

Despues de leer esa carta estabas llorando no podías creer que Bill se sintiera tan arrepentido...

Tn: ....

Fer: TN!! uqe te pasa?!

Tn: *le entregas la carta*

Vvi: que paso?

Fer: por dios que hermozo!!!

Vvi: a ver *se la arrebata y la lee* OMG! tn...

Fer: hey-!

Tn: lo...s..e..

Nan: tn... y tu que pensaste que era a proposito...

Tn: fui una estupida!!

Fer: que haces todavia aqui?!!

Tn: mande?

Vi: todavia no se van!! llamalo o si lo quieres ver nosotros distraemos a los guardias y te pasas!

Tn: ok

*Las chicas empezaron a distraer a los guardias y tu pasate sin problemas*

Tn: bill hey espera!!....

Bill: tn?! que haces aqui?

Tn: *jadeando* vi...ne a ...ten *le das la carta*

Bill: la leiste....

Tn: si... Billl... perdon y se que no fue tu intencion y te perdono de verdad te perdono,amor, eres mi corazon y nadie más loo posee mas que tu, te amo!

Bill: gracias... pequeña sera una tortura e....

Tn: lo se... pero mientras estemos en contacto todo estara bien y quiero que tengas por seguro que te sere fiel

Bill: yo tambien

Tn: promesa?

Bill: lo prometo!

Tn: ok... entonces adios....

Bill: no es un adios...

Tn y Bill: es un hasta pronto ... te amo...

Tn: *te alejabas* te llamo luego!

Bill:  mejor yo!!

Tn: OK! TE AMO!! bye...

Bill: *susurrando* no te vayas...

Tn: *susurrando * no me dejes... *te fuiste*

*Cuando Bill se fue llorate toda esa semana, todos los días te llamaba pero lo extrañabas mucho se iso indispensable en tu vida , muchos chicos en la escuela te querian pero siempre le fuiste Fiel a Bill como habias prometido*

^^Con Th^^

Tom: Bill!! ya parate! David nos va a matar!!

Bill: no quiero!

Tom: tienes que! *le hecha una cubeta de agua helada encima*

Bill: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*?#~¬€~2!! que te pasa!!?!??

Tom: Hagen lo grabaste?

Geo: esto ira directamente a el proximo Tokio Hotel Tv!

Bill: SALGAN DE MI CUARTO!!! :@!!!

Tom: ay tranquilo Bill_!!

Bill: SALGAN!!!

Tom y Geo : *SALEN* AMARGADO!!

Bill: agggggggg!! mojaron mi cama!!!

Tom: hey como que Bill se ha vuelto más amargado y enojon desde que no esta con Tn...

Geo: si... y su le hacemos una fiesta?

Tom: hey buena idea Hagen veo que si tienes cerebro!

Geo: ¬¬

**Organizaron la fiesta grande con todo bebidas amigos chicas , paparazzis ¬¬ (bueno esos se colaron XD), todo!**

Tom: vamos, diviertete!

Bill: no quiero divertirme como tu....

Gus: Bill porfavor es una fistea por lo menos toma o baila!

Bill: aggg.. ok ya ire por una copa una!!

Tom: eso!

Bill: *se va* me da una copa porfavor...

Xx: si claro... *se la da* tenga

Bill: gracias

Xx1: hola...

Bill: *saludó con la cabeza*

Xx1: quieres bailar?

Bill: *nego*

Xx1: eres mudo o que ?

Bill: no.. solo que no tengo animos de hablar o bailar...

Xx1: ah oye...

Bill: mande?

Xx1: *le planta un beso*

Bill: *intenta separarse*

Paparazzi (ppzz): esto estara en primera plana!! *toma varias fotos y se va*

Bill: *se suelta* HEY !! QUE TE PASA??!

Xx1: uspzs!

Bill: por si no lo sabias tengo novia!

Xx1: uspzs perdon!!

Bill: arggg!!! *se va*

**Despues de varios días en tu pais*

Fer: hey tn!! mira mira es jared leto!!

Tn: donde?!?!

Fer: en la revista!!

Tn: comprala!

Fer: ok *va y la compra y empieza a leer * (susurrando) Bill Kaulitz... y su Nueva novia?! *aparecian las fotos de la fiesta* OMG!

Tn: a ver prestamela! *se la quita y lee lo de Bill* (con lagrimas en los ojos) que?

Fer: tn... yo...

Tn: *le dejas la revi y te vas corriendo y llorando*

Fer: TN!! NO REGRESAA!!!

*Llegas a tu casa y subes a tu cuarto*

By tn:

Como pude caer como ?!?!? soy tan estupida que no me di cuenta de su engaño!! Esto... es imposible es lo peor que nadie me puso haber hecho me hace pensar en las veces que me prometio tantas idoteces que acaba de romper! Rompio mi corazon Rompio nuestra confianza Rompio nustro amor....


Tn: *llorando suena tu celular* llamada de Bill... haha! sinico!! (contestas)

Bill: Hola amor

Tn: .....

QUE LE DIRAS?! PORFA COMENTEN !! SE LO SUPLICO! PLIS ! LAS QUIERO 


♥ALEX♥

1 comentario:

  1. HAY Q DEJE Q MI BILL LE EXPLIQUE Y QUE NO TERMINE EL CAPI ESTUVO LINDO PERO TAMBIEN TRISTE CONTINUALA SIIII PLISSSSS CUIDATE KISS BYE

    ResponderEliminar