sábado, 5 de marzo de 2011

*Capi 19*♥

Amalia: AHHHHH!!!TU -TU-TU!!! AHHHH (se paro y le plantó un beso a Bill el cual el de inmediato paro)

Bill: que te pasa?! :@

Tn: (cachetada a Amalia) Perrra!!! (te ivas a ir sobre ella pero Bill te detuvo)

Amalia: auch ! , malditaaa!

Bill: BASTA ! las 2 , tn.. amor... Para! tu sabes que solo te amo a TI!!! y por eso pare el beso de inmediato , y tu (Amalia) que te ocurre? si sabes que tu propia prima es mi novia toda via te atreves a besarme? disculpame pero a eso , a eso se le llama ser perra!

TN: perdon amor u.u

Bill: ok, nos podemos ir ya?

Tn: claro, (salen del cuarto) perdon enserio, yo...

Bill: no te preocupes hermosa (te besa)

Amalia: (te grita) TN! NUÑEZ!!! TE ODIOOOOO MALDITA ZORRA!

Tn: si andale estupida ¬¬

Bill: vamonos si? te tengo una sorpresa...

Tn: si vamonos ... se puede saber que sorpesa es?

Bill: no, si no no lo seria

Tn: ok vamos

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fer: awww gracia Tom , pero para que todo esto? (estavan en un restaurant solo para los 2)

Tom: Porque yoo... Fer... yo llevo tiempo conociendote y... pero ..tu ...tu eres tu causas algo que yo nunca había sentido y no se que me pasa pero siento que es (traja saliva) amor? y la verdad quiziera preguntarte si...tu quizieras ser mi no...novia?

Fer: (se paro y le dio un beso)

Tom: wow! eso fue un si?

Fer: No.

Tom: que pero porque si yo te ..

Fer: fue un por su puesto

Tom: gracias preciosa... te amo

Fer: yo tambien

Tom : ahora que te perece si empezamos a cenar si?

Fer: perfecto!

Xx: Tom?

Fer: que hacen ellos aqui?

Tom: no lo se Bill que hacen aqui?

Bill: creo que tuvimos la misma idea vine con tn a comer

Fer: aaaa tn... me acompañas al baño?

Tn: haha claro

Tom: porque siempre van 2 o más al baño juntas?

Bill: no lo se...

(En el baño..)

Tn: que paso?

Fer: esque esque!!1 ahhh! Tom me pidio ser su novia!!

Tn: obvio le dijiste que si

Fer: claro!

Tn: ayy amiga!! sabes ahora recuerdo los viejos tiempos en los cuales pensabamos en las cosas que haríamos si fueramos sus novias

Fer: si y venos ahora ... ya lo somos hahhaha!

Tn: si , sabes? estoy viviendo mis sueños y es fantástico pero nada es perfecto

Fer: ayy tn... tu siempre con tu negatividad

Tn: esque es demaciado perfecto!

Fer: tn.. yo lo se es muy perfecto pero mejor disfrutalo y no pienses en que puede sali mal solo disfruta mientras puedes

Tn: tienes razon... salgamos pues

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Mientras que con Bill y Tom -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bill: y ...?

Tom: y que?

Bill: ayy no te agas ya le dijiste_?

Tom: si

Bill: y que te dijo

Tom: que si!

Bill: muyy bn ! ya te estabas tardando ehhh!

Tom: lo se pero esque yo no soy de tener relaciones asi pero Fer... Fer... me ha hecho cambiar... y siento algo que nunca senti

Bill: amor, te enamoraste Tom...

Tom: lo se y no sabes cuan afortunado me siento de tenerla a mi lado

Bill: no mismo siento con tn...

Tom: hermano... que vamos a hacer cuando se acaben las vacaciones?

Bill: no lo se! lo abia olvidado! por dios Tom!!1 que aremosss cuando..

Tn: Cuando que?

Tom: cuando ... cuandoo....(piensa tom piensa!!) cuando

Bill: cuando salga el nuevo disco estabamos... mm.. planeando que haremos... conciertos? entrevistas? no lo sabemos

Tom: (buena esa Bill !) exacto bueno que les pparece si comemos todos en una mesa?

FeR: por mi esta bien!

Tn: opino lo mismo! (suena tu cel) hola?

Georg: emm... tn? este soy Geo emm.. sería mucha .. molestia si te pidiera el numero de tu prima?

Tn: para que? Listing?

Georg: esque yooo.. le había prometido ir .. IR por un helado si eso!

Tn: hmmm ok.... es XXXXXXXXXX (SIN CREERLE)

Georg: GrAcias tn!!

Tn: pero georg.. no tenía porque inventar esa escusa tranquilo a ella tambien le gustas  (cortas) hahaha!

Bill: (te da un beso) de que te ries? (beso)

Tn nada ..

Bill: jum! ¬¬

Tn: luego te dijo  ok?

Bill: yei! gracias :)

Tn: Fer era Georg ya te imaginaras q pidio

Fer: enserio??!!?

Tn: si!

Fer: y que le dijiste?

Tn:que si! que tambien ella

Bill: (se moría de celos) que si que?

Tn: tranquilo solo te amo a ti a nadie más!

Bill: hmmm... ok!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Con Geo-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Georg: (llamando a Nancy) hola?

Nan: hola! quien habla?

Geo: Georg! te acuerdas de mi?

Nan: ahhh claro! como estas?

Geo: bien gracias ...em... este yo ...quieres ir al cine? comigo?

Nan: emmm wow! si a que hora?

Geo: emm... yo paso por ti en media hora ok?

Nan:ok ... estoy en la casa de tn sabes donde es?

Geo: em... no pero yo te pregunto a ella

Nan: aammm... ok bye

Geo: si ... bye... (corta) mandemosle un mensaje a tn... "me podría dar la direccon de tu casa tengo que pasar por nancy ahi" tu contestaste "si claro es : (la direccion de su casa) suerte besos"

.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

By Gus:

Ok como ya había dicho me gusto mucho la amiga de tn... pero ay un pequeñisimo problema... :/ tengo novia :/ Alicia...bueno ella es no se podría decir que la quiero como novia si no que la quiero y nos tratamos como amigos o hermanos... nose en que momento le pedi que fuera mi novia ... solo se que la quiro pero no la amo la quiero mucho pero como una hermana y nunca seré feliz si sigo con ella sabiendo que me gusta otra simplemente no sería justo no se si ella me ame o no pero no quiero que sufra por mi culpa...quiza... lo mejor será terminar con ella...

Alicia: gus ... te noto distante... que pasa?

Gus: alice... yo ... esque *suSpira* alice tu me amas como novio o como amigo ? dime la verdad

Alicia: Guss... yo .....como hermano....

Gus: mira a mi me gusta otra... persona y pues no quiero que esta relacion te detenga ni a mi ni a ti y siento que ni tu ni yo somos felices en esta relacion

Alicia: tienes razon... sera mejor...terminar

Gus: si ...alice te quiero :)

Alicia: yo tambien (beso en la mejilla) me tengoque ir...

Gus: bye

Alice: adios...

Gus: ahora m.... quien trendrá el numero de Viviana? FER! claro

---------------...............-------------------.................---------------............----------------.............---------------.....

Fer: (le iba a dar un beo a Tom y suena su cel) alo?

Gus: Fer... una pregunta tendras el numero de Viviana?

Fer: sip pero oye no tenías novia?

Gus: si , pero termine ocn ella no la amaba ni ella a mi bueno si pero como amigos..

Fer: awww gus ok es.; XXXXXXXXXX suerte gus!

Gus: gracias!

Fer: de nada!

Tom: era gustav?

Fer: si

Tom: aaa ok

Bill: tn... me acompañas a afuera?

Tn: si

Tom y Fer: uuuuuuu!

Bill y tu: callense que ustedes estan =

Tom: ¬¬

Bill: vamos pues...

Tn: que pasa?

Bill: ten esto es para ti... (saca una cajita con este dije de corazon)

Tn: Bill ... es precioso... yoo... no debiste ...gracias

Bill: no te preocupes tu te mereces esto y más

Tn: me lo pones?

Bill: claro...

Tn: gracias amor...(suena tu cel) hola?

Xx: ....

Quien será chicas? jaja solo yo lo se... gracias ! a todas mis seguidoras y lectoras! las amo!! e Ignacia gracias por comentar me hiciste reir mucho dejame tu msn o siganme en twitter @tokio_love483 grac las amo-adoro! ♥


◘•♥Alex♥•◘

No hay comentarios:

Publicar un comentario