miércoles, 2 de marzo de 2011

*Capi 18 *♥

Bill: otra ves solo bueno lo que te quería decir es.. que yo... tee...

Tom: (abre la puerta de golpe) tn! oye... upzs  **interrupcion mia : haha maldito Tom cuando no lo llaman ahi esta ¬¬*^*

Bill y Tn : ¬¬ QUE?!

Tom : XD no nada ya me voy los esperamos ok?

Bill: sii ya vete!! ¬¬

Tom: ok ok ok (se va ¬¬)

Tn: ayy tom.. nonono cuando aprendera a tocar?

Bill: esque le justa joder ¬¬

Tn: ahora si que me decias?

Bill: .-* le dijo o no? -Dile- Tu callate que no me ayudas! -entonces no le dijas!- que te calles conciencia! -uyy ya perdon vas a morder D: - ¬¬ !!*-. (suspira) tn.... yoo...

Tn: tu....?

Bill: yo te... te....

Tn: meeee.....

Bill: .-*dios mio no puedo!!*-. Yo te aa...

Tn: tu me aa...¿?

Bill: tnyoteamo!!

Tn: QUE?! no te entendi

Bill: (suspiro) Yo te amo tn... TE AMO! en verdad me gustas y ...

Tn: (no lo dejaste terminar y lo jalaste hacia ti y le diste un beso) Yo tambien te amo de verdad..

Bill: entonces?...Tn... quieres ser mi novia? dijo de verdad no solo para publicidad

Tn: CLARO QUE SI! (le diste otro beso pero este se torno apacionado y los 2 se fueron recostando en la cama...

Xx: .-*Habre la puerta sin tocar*-. (a como interrumpen!! haha ) chicos ya los TN!!!!

Tn: FERNANDA!!! ¬¬

Bill: em... este yooo....

Fer: que ubieras hecho si ubiera sido Walther ehh?!?!

Tn: por suerte no lo fue...

Bill: perdon Fer...yo me deje llevar... U.U

Fer: no te disculpes conmigo esta bn solo que deven tener más cuidado

Tn: ok , creo que parece que Bill es tu hijo y tu la mamá

todos: hahaha

Tn: pero ya buena noticia es que ya somo novios de verdad!!

Fer: ahhh que emocion!!! Tom Vivi!! suban!

Tom: que paso?que ? =/ !!

Fer: TN Y BILL SON NOVIOS!!

Vivi: eso ya lo sabiamos ¬¬

Fer: pero de verdad!! no solo por publicidad DE VERDAD!!!

Tom: muyy bien hermano!

Bill: :S

Tn: jeje

Vivi: OMG!!! FELICIDADES AMIGA!!!

Tn: grax Viii!!

Tom: llevo horas diciendo que loes estabamos esperando abajo

Tn: haha si amor? bajamos? >.<

Bill: si

Tn: ok dejame paro (te intentaste parar pero te pegaste con la base de la cama y te caiste)auch!

Bill: tn!!! estas bien?

Tn: si, (te paraste y te caiste pero en brasos de Bill) no...

Bill: ven te cargo y bajamos

Tn: gracias *r*!

Tods - ustedes 2: awwww!

(Bueno adelantemos el tiempo un poco X) Tu y Bill les avisaron a sus managers que en realidad estaban saliendo a ti te llegavan cartas de amenaza pero ya no les hacias caso todo iba bien tus primos ya habían llegado y tu prima Amalia como siempre te hacía la vida imposible pero un diaaa....

Amalia: Oye has odido a Tokio Hotel (que pregunta no? pero bno aparte de k tu cuerto tenia un bn de posters de ellos ¬¬)

Tn: si

Amalia: aaa enserio

TN: si!

Amalia: ami me encantan en especial Bill .-* uyy  gran error de ella te pusiste rojisima y dijiste*-.

Tn: a si?

Amalia: si es super guapo algun dia lo besare!

Tn: PUES FIJATE QUE ES MI NOVIO Y NO SOLO FICTICIAMENTE SINO R-E-A-L Y ES ALGUIEN A QUIEN NUNCA TENDRAS! :@

Amalia: HA! no te creo!!!

Tn: pues ya lo veras!

(despues de esa discución decidiste llevar a Bill a tu casa de nuevo pero esta vez te aseguraste de que Amalia estuviera ahi)

Bill: vuelvemelo a explicar para venimos?

Tn: Porque mi prima no me cree que eres MI novio

Bill: OK,... y porque si con k tu lo sepas es suficiente?

Tn: porque me tiene arta de oiir su vocesita diciendo "Amo a Bill Kaulitz y va  a se mi novio"

Bill: OK!OK OK

(Los 2 entraon de la mano a tu cuarto y cuando entraste no te imaginaste que Amalia haria lo que hizo)

Amalia: AHHHHH!!!TU -TU-TU!!! AHHHH (se paro y....

Chicas espero les guste el capi perdon por la tardanza pronto subire el 19 las amo-adoro ;)


◘•♥Alex♥•◘

1 comentario:

  1. se paro y!? vio todos mis posters y se puso a saltar y yo tambien!? XD puede ser una opcion! ;9 sube pronto alex!:D
    atte ignacia!

    ResponderEliminar