martes, 15 de marzo de 2011

*Capi 20*♥

Xx: Hola querida (en esp)

Tn: Bru...no??

Bruno: exactamente amor, ultimamente te he visto muy feliz con tu amiguito gay

Tn: NO ES GAY Y NO ES MI AMIGO ES MI NOVIO

Bruno: no querida el unico que puede tenerte soy yo , yo y nadie mas

Tn(comenzaste a llorar) Bru..noo dejame ser feliz con alguien que ...sii...me.. apre..pr..cia  po..r...fa..vor!!

Bill: tn! porfavor no llores nna que te pasa?! quien es?!

Tn: Bruno por..favor!!!

Bruno: no hemosa y al menos que termines con el ... no volveras a ver a tu querido primo

Tn: porfavor nooo!!! que le hiciste donde esta?!

Bruno:(colgo)

Tn: NOOOO!!! (Bill te abrazoo)

Bill: amor tanquila .... que pasa?!

Tn: amor...el...el...tien..e..a..m...i......p...r.i..mo...

Bill: quien?

Tn: BB...r.u::.n.o....

Bill: ok a ver tanquila y explicame todo

Tn:ok (te tranquilizaste) esque Bruno mi ex siempre fue malo conmigo y me dijo que solo el me podía tener y que si no terminaba contigo no volvería  a ver a Wal :'(

Bill: QUE!?!?!?! 

Tn: (no dejabas de llorar

Bill: tn... escuchame.... mira en estos momentos lo unico que podemos hacer es llamar a la polocia ok? TN... Quiero que sepas que aqui estoy yo te voy a ayudar en todo amor para eso estoy aqui (te beso)

Tn: gracias... ahora que te parece si vamos con mi madre y le contamos todo esto ? 

Bill:ok solo deja le aviso a Tom que nos vamos 

Tn: nos vana  querer a compañar conosco a Fer Wal es como su primo tambien ...

Bill: vallamos entonces con ellos 

.-*Les avisaron y como predijiste ellos quisieron ir con ustedes tu le avisaste a tu madre y ella por obviedad se preocupo al %1000000 Al igual que su madre de hecho todos. Lamaron a la policia y tu les dijiste todo ellos dijeron que los ayudarían y asi fue en unos minutos llego una patrulla a interrogarte y empezaron la investigación ...3 semanas despues ibas caminando muy tanquilamente cuando alguien te agarro por detras y te puso un pañuelo en la cara cubriendote la boca y la nariz a los pocos segundos te desmayaste..

Xx: Ahora si .....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Bill: TOM!

Tom: mande ?!

Bill: oye tu sabes algo sobre tn? esque no contesta su cel ! no esta con FeR?

Tom: mmm... nop y nop , fer me acaba de hablar diciendome lo mismo donde se metio?

Bill: (se le cristalizaronlos ojos) ok llamare a su casa ,quiza... espero que ellos sepan algo ...(llamo)

Xx: Si?

Bill: emm hola señora buenos dias emm.. usted no sabe donde esta TN?

Tm: no ,bill yo pense que estaba contigo , pero ya veo que no

Bill: esque ya me preocupe!!! y no contesta mis llamadas no esta con Fer ni Nancy o Vi!!!

Tm: (empezo a llorar) Bill...esto ...no... me ... puede pasar ... mi hijaaa!!!

Bill: mire que le parece si nos tranquilizamos y le juro que saldre a buscarla en este insatante a no se donde empezare por sus lugares favoritos y luego en donde se me ocurra!

Tm: gracias Bill pero te perderas no conocez el pais completo, mejor ven Nancy esta aqui deja que ella te guie ok no quiero que te pase algo a ti tambien!

Bill: ok 

<<Bill llego los más rapido que pudo a tu casa y se fue con Nancy a buscarte buscaron en los centros comerciales en los parques en la cafeteria, en tiendas que adorabas en la casa de tus amigos enfin en casi todo (donde vives) y nada ni un solo rastro de ti o de tu existencia comi si te ubieran borrado >>

Bill: esto no estapasando , NAN! DIME QUE STO NO ES VERDAD!!!

Nan: Bill tranqulizate!! todos estamos igual que tu  y....( el celular de Bill la interrumpiio)

Bill: hallo?

Xx: Si quieres volver a verla te vere en XXX dE la calle XX

Bill: quien ? quien eres?

Xx: (colgo)

Bill: mierda!!

Nan: quien era?

Bill: no se me dijo que si quería volver a verla fuera a XXX de la calle XX

Nan: y que essperas!??!?!?!

Bill: llamare a Tom y a la policia y obvio a su madre

**Llamo a todos los que menciono y en menos de 10 minutos todos estaban listo Bill entro al edificio donde lo avian  "citado" y....

Bill: hola?! tn? hey! ay alguien?!!

Xx: porsupuesto que lo hay 

Bill: (dio un brinco del susto) qui..quien eres?!!? y donde esta TN?!?!!?

Xx: tranquilo amigo ...

Bill: no soy tu amigo ....

Xx: Ok soy Bruno y el ex-novio de Tn y esta justo destras de ti

Bill (volteo y te vio amarrada de las manos y los pies "dormida" en el suelo") TN....!

Tn: zzz....

Bruno: no despertara.... por los menos no por ahora esta ....

Bill: drogada! malditooo!!! la drogaste que quieres?!?!? y apuesto a que tu tambien debes tener a  Walther aqui!!! o mientoo?!?!?

Bruno: no no mientes ... lo tengo esta justo detras de mi (oio un BILL! ahogado por un trapo en la boca de Walther )

Bill:que quieres a cambio de ellos?

Bruno : que ella te deje...

Bill: eso nunca!

Bruno: supuse que eso dirias , mira tienes que entender que ella no te pertenece ella solo me pertenece a mi y a nadie mas !! nunca debio dejarme!!

Bill: Bruno... y tu tienes que entender que si ella te dejo fue por algo!!! dejala ir !! dejala ser feliz si realmente la amas dejala ir!!! ella no te pertenece mas!

Bruno:  nuncaaa!!! ella ...ella me pertenece ella...
(llegaron la policia por atras y arrestaron a Bruno Bill te solto las manos y solto a Wal)

Wal: gracias amigo pense que iba a morir!

Bill: de nada...(te traia cargando en sus brazoz)

Tn: (empezaste a despertar) No! No !!! dejame bruno sueltame!!! 

Bill: TN!!! TN!! tranquila amor soy yo Bill! 

Tn: Bill? BILLL!!!! (lo abrazas y lo besas) pense que no volveria a verte !!! gracias gracias!!

Bill: de nada ahora, ve con tu madre que anda muy preocupada , despeues hablamos ella esta alla abajo .. (te bajo de sus brasos)

Tn: (te mareaste y tambaleaste) uyyyy!

Bill: tn?! estas bien?

Tn: si solo me desestabilize un poco...

TM: tnnnn!!! mi niña como estas? que te izo? dime hablame!!

Tn: C: hola ma las respeuestas : Bien y nada por suerte y ubiera hablado si no me estuvieras casi ahorcando!!

Tm: perdon, ay alguien que vino a verte.... :/

Xx: tn!! ....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tom: Fer....porque no hablas?

Fer: esque tn... no se me preocupa !

Tom: Fer... (suspiro) mira todos estamos asi y si que tu más porque ella es como tu hermana... y se lo que sientes o bueno no se a lo mejor menos fuerte porque tn... ella se ha vuelto una hermana para mi  y la quiero mucho y aparte ver a mi gemelo asi por ella me pone mal !

Fer: lo se Tom... perdon... esque ...

Tom: no importa no tienes que darme explicaciones ... te entiendo (la besa) Te amo....

Fer: yo igual!

-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tn: Tu?! que haces aqui?

Xx: yo... quería ver como estavas me preocupas 

Tn: ha! despues de tantos años te preocupas 1 dia por mi?!!??! que ironia!!! :@!!!

Xx:.................



Chicas perdonenme la vida por no subirles pronto pero tenia montones de tarea y no pude subir y
perdon enserio ahi tienen el capi espero les guste


•◘♥Alex♥◘•

No hay comentarios:

Publicar un comentario