jueves, 17 de marzo de 2011

*Capi 21*♥

Tu?! que haces aqui?

Xx: yo. . . quería ver como estavas me preocupas

Tn: ha! despues de tantos años te preocupas 1 dia por mi?!!??! que ironia!!! :@!!!

Xx: tn. . . yo hija  . . .

Tn: No! No papá !! despues de tantos años NOOOO no puedes venir y .. (estabas llorando) decir que estas . . arrep . . . penti . . . do _!! y que me . . . am . . .as!! NOOO

Tm: tn tranquila hermosa si quieres nos vamos . . .

Tp:Hija porfar tn . . . escuchame!!

Wal: tn . . . oye Bi . . .estas llorando?!?!? quien fue?!?!?

Tn:(señalas a tu padre con la cabeza)

Wal: ahhh . . . emmm . . . perdon pero aqui no me puedo meter :( te quiero (te abrazo y dijo al oido . . . se fuerte te comprendo que no te doblen)

Tn: gracias te quiero . . .

Tp: ahora escuhame . . . yo *suspiro* todos estos años te deje porque no podía mantener una Familia y yo quería que tuvieras lo mejor me puse a trabajar lo más fuerte que pude y nunca deje de pensar en ti..hija te amo y ahora regreso y sabia que no me ivas a perdonar asi como asi y lo entiendo solo quería que lo supieras y tambien que te amo y puedes contar conmigo para TODO!
Te amo

Tn: p . . .p . . .ap . . .á . . . ok lo entiendo . . . pero aun asi no puedes reponer todos los años quie perdiste aunque aya sido por mi causa yo tambien te . . a . . . m . . .o. . pero no lo se . . . me hisviste mucha falta . . . aunque mi tio me cuidaba como tu debiste haberlo hecho . .pero. . .t. . .e. . . . . .p. . .e.r. .don. .o

Tp: gracias hija gracias!!

Tn: :) de nada

Tp: ahora una cosa más . . .

Tn: que?

Tp: (saco unas llaves de su bolsillo y las hizo tintinear) tu nuevo auto

Tn: AHHHHHHH!!!!! Un Audii!!!! diosss!!! AHHHH

Bill: que paso ´?!?!! porque gritas? te lastimaste? que te paso? te pegaron?

Tn: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! BILLL YOOO AUDII!!! MI PAPÁ CARRO AHHHHH!!!

Bill: ok tranquilizate y me lo explicas porque a gritos no te entiendo amor...

Tn: *respiraste* esque mi papá me regalo un audi r8!!!

Bill: WHAT!??!

Tn: eso!! miraloooo!!

Tom: (llegando) OMG!!! de quien es el autoo-?!?!

Bill y Tu : Suyo / Mio

Fer: amigas tu no tenias carro

Tn: mi papá me lo regalo gracias papá!!

Tp: de nada y si eso te sorprendio ya veras lo demas

Tn: no . . . yo no podría es muchoo . . .

Tp: nada . . . ya se que no puedo comprar tu amor ni tu perdon aunque ya me lo diste y no puedo recuperar tantos años pero si te puedo dar muchos regalos y los tendras quieras o no princesa

Tn: gracias papá!!! (lo abrazas)

Tm: (Tp) Necisito hablarte....

Tp: ok (se van un poco más lejos)

Tm: no puedes llegar asi y pedir perdon y pensar que todo esta arreglado ni si quiera hablaste conmigo

Tp: lo se pero necesitaba verla yy . . .

Tm (interrumpe) tu y yo sabes que le mentiste! no te fuiste por no poder mantener una familia , fue porque decidiste irte con la perra esa con la que me engañabas a mi no me afecta pero tn . . . estabamos bien pero esta bien disfrutala . . . solo te pido una cosa

Tp: dime lo que sea por mi hija . . .

Tm: solo . . . no la lastimes y no le presentes a hermanos o medios hermanos si es que tiene

Tp:  . . . no los tiene y esta bien te lo juro no la lastimare . . . la amo como a a mi vida y no sabes todos estos años me odie por habelas abandonado . . .

Tm: ok (tp) ve con ella disfrutala y trata de consentirla como ella se merece como tu lo dijiste y como le hemos dicho desde que nacio . . . Princesa . . .

Tp: si . . . nuestra princesa . . . esta hermosa fui un estupida en no haberla visto crecer . . .

Tm: te perdiste de mucho . . .

Tp: lo se . . . bueno vamos a verlay quien es el chico que esta con ella oi que le dijo amor?!

Tm: se llama Bill Kaulitz es famoso hace unos meses se volvieron novios y tn esta viviendo su sueño un día le llego la fama . . .

Tp: wow!! que orgulloso estoy!! (regresan)

Tn: gracias papi!!! te amo!!!

Tp: tambien dale credito a tu madre ella copero para esto . . .

Tn: gracias mami!! los amo a los 2!!!!

Bill: C: y yo :( ya no me quieres ???(dramatico) :( claro que no

Tn: a tii!! no te quiero XD

Bill : :C!!!! D:!!!!!

Tn: no te quiero  . . . TE AMOOO MÁS QUE A MI VIDA AMORRR MIOOO!!

Bill: a si?!

Tn: mmm . . . si!

Bill: a pues yo te amo todo eso y MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHHHHHHHHHOOOOOOOO MÁS!! (te beso y luego te cargo como niña chiquita dando vueltas en el aire)

Tn: hahahahaha!!!

Tp: oyeme tu tranquilo que su padre esta aqui :|

Bill: perdon señor :S

Tp: despues hablaremos tu y yo

Tn: papá. . .

Tp: chist! nada hablare con el quieras o no

Tn: :/ ok

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En algun restaurante

Gus: haha enserio?!

Vivi: si te lo juro!!

Gus: haha  . . .  Vivi . . . emm . . . este

Vi: si?

Gus este  . . .y o . . . queria . . . bueno esuqe tu sabes yo em . . .

Vivi: tambien me gustas  . . .

Gus: enserioo?!?!!?

Vivi: si

Gus: am . . . en ese caso . . .quieres. . . . ser  . . . mi  . .  nov. . .ia?

Vi: si!!!

Gus: (la beso) te amo . . .

ViVI: yo tambien

Gus: pero oye que paso con tn?!

Vivi: fer me hablo hace rato que ya la encontraron y que esta muy bien esta con Bill

Gus: obvio

Vivi: quieres ir a verlos?

Gus: vamos pues

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tom: ayyy!! yo quiero un carro como ese!!!

Tn: haha muerete de la envidia!!! :P!!!!

Tom: mala!!!

Tn: sip! pero no te peocupes dejare que

Tom: que lo maneje!!!!!??

Tn: ha! ya quisieras! iva a decir tocarlo

Tom :C!!!

Tn: naa mentira si lo manejaras pero yo primero

Tm: y tu licencia'?

Tn: em. . .  en mi cartera!

Tp: pues que esperas manejalo!!

Tn: jeje  . . . ok( te subes al carro al igual que todos si todos ivan tu manejando y Bill de copiloto Tp y Tm encima de sus piernas Wal y Tom y Fer
encima de el ) ay esto tiene mucho peso Tom pesas mucho bajate! XD!!

Tom: que?!?!?

Tn: ya tranquilo no te bajes

Bill: listo llegamos!

Xx: TNN!!!!

Tn: mande (volteaste y viste a . . . . .



Quien sera chicas? haha ya lo sabran en el otro capi ;) espero les guste y porfa comenten pliss!! y ya subi el prologo a la nueva fic espero les guste la otra tambien


Alex♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario