sábado, 26 de febrero de 2011

*Capi 17*♥

Tn: si?

Xx: (apenas volteaste a ver quien te llamaba y sentiste un cachetadon!) Zorra!

Fer: oye tu!!! que te pasa?!

Xx: es una maldita zorra por estar con Bill Kaulitz

Tn: oye si pero que te pasa? no tienes derecho a golpearme ESTUPIDA!

Xx: Estupida tu no sabes en que problema te mestiste!

Tn: auch!! (te paraste y empezaron a pelear)

Fer: tn! tu no eres asi! para!

Xx1: tn!! para linda!!

Tn: Bill? (Xx te da un Golpe en la cara cuando volteaste a ver a Bill y caes al suelo)

Bill: TN!!!

Xx: OMG! BILL KAULITZ!!

Fer: (a Xx) tu callate!

Bill: tn? estas bien?

Tn: si , auch no! me duele el labio

Xx:(se quedo en shock)

Bill: amor vamos a tu casa necesitas hielo en tu ojo! por dios AMOR TU OJO ESTA MORADO!!

Tn: que-?

Bill: nena tienes el ojo morado

Fer: es verdad

Tn: esa hija de su...

Xx: como me dijiste?

Tn: (te paraste y golpeaste a la chava y la nokeaste)

Bill: wow! (corriste a los brazoz de bill y lo abrasate a lo cual el correspondio) vamos donde esta tu casa?

Tn: por aya (señalaste el camino)

.-*Llegaron*-.

Wal: Tn-!! que te paso?

FeR: la golpearon!

Wal: fuiste tu maldito...

Tn: no fue el fue una... quien fue?

Bill: no se pero yo iba pasando para ir al estudio y la vi peleando

Tn: exacto!

Wal: ok! ven niña vamos a ponerte hielo

tN: AUCH! WALTHER ME LASTIMAS!

Bill: dejame hacerlo porfavor

Wal: ok ,tn, Daniela va a venir en unos minutos ok?

Tn: ok oye, y Nancy?

Fer : le hable hace rato y dijo que venia para aca

Tn: ok

Wal: estaras bien si me voy por un rato?

Tn: si Wal gracias :)

Wal: ok ,Bill, ... (suspiro) nunca pense decir esto pero , te la encargo porfavor alguna otra cosa que le pase avisame de inmediato

Bill: si no te preocupes

Wal: gracias adios tn :)

Tn: adios

Wal: adios fer, bill

Bill: se nota que te quiere

Tn: si siempre me ha cuidado lo quiero aunque sea sobreprotector

Fer: haha si siempre tan Wal!

Tn: haha!

Bill: te sientes bien? necesitas algo más ?no se una almohada , agua?

Tn: no gracias Bill

.-*Te dormiste un rato y cuando despertaste Bill seguia a tu lado y Fer se había tenido que ir porque se había quedado de ver las 3(Vivi Fer y Tu) y Fer tenía que avisar*-.

Tn: hola Bill

Bill: hola hermosa :)

Tn: (me dijo hermoza!!!) :)

Bill: como amaneciste?

Tn: bien

Bill: amor, segura que ya nada te duele?

Tn: Bill, aqui no hay paparazzis

Bill: :S de eso mismo te queria hablar....

.-*Con Tom*-.

Ok, ayer fue totalmente extraño 1.- Tn y Bill son novios 2.- les dcimos que se den un beso y lo hacen pero real y nosotros nos referíamos a uno de mentira! y hoy no he visto a Bill segun esto salio pero no se a donde quiza aya ido con tn...m... Bill y tn.. nunca vi a Bill tan feliz me alegra que la aya encontrado al fin por otra parte esto que siento por Fer...no se si sea ,amor, atraccion o no se desde que la conoci se me hizo una chica hermoza por otro lado no se...Bueno decidi salir un rato para averiguar esto  y me entontre con ella...

Tom: Fer?

Fer: tom?! que haces aqui?

Tom: se me antojo salir un rato y te encontre!

Fer: aa mira que raro no?

Tom: si oye no sabes donde esta Bill?

Fer: sip esta con tn en su casa

Tom: uyy 1313

Vivi: tranquilo malpensado no pueden tn esta lastimada

Tom: QUE!? que le paso

Fer: se peleo con una estupida y bueno salio lastimada

Tom: podemos ir a verla?

Vivi: mmm.. como ves Fer?

FeR: no lo se

Tom: anden quiero ver como anda mi cuñis Xd

Fer: ok vamos


.-*By Georg (wow ya lo pondre más segudi casi no hablan = que Guss)*-.

Ok estos días han sido muy raros primero la chava que vio Bill en internet se aparece en su vida y ahora son "novios" , mmm... bueno tambien Tom anda como enamorado de Fer es una chica linda al igual que tn.. pero me llamo mucho la atencion la prima de tn... Nancy su nombre es muy lindo al igual que ella... no se me guste , me e...na..more? no lo se y para empezar no creo averle interesado o bueno a lo mejor no la vuelvo a ver el amor es complicado... y más si eres famoso....


.-*By Gustav*-.
Que bien! nunca vi a Bill tan feliz! yo sigo creyendo que ellos 2 el rollo ese de que son novios si se lo estan tomando enserio haha ya veran tarde o temprano lo seran de verdad y no dudo lo mismo de Fernanda y Tom aunque pienso que tardara un poco más en tom gracias a que es mujeriego y no sabe distinguir sus sentimientos ha... ayer ... vi como Georg no dejaba de ver a la prima de Tn como se llama? m.... claro Nancy ! es una chica divertida y tierna se nota que quiere a tn como su hermana... ha ahora Vivianne...m... nno se creo que me gusta aunque estar con ella sera dificil...

**OK Vivi Fer y Tom fueron a tu casa , como Fer tenía llave, entraron y subieron a tu cuarto**

Bill: amor, segura que ya nada te duele?

Tn: Bill, aqui no hay paparazzis

Bill: :S de eso mismo te queria hablar....tn... yo...te...

Xx:(toca a la puerta) tn?

Tn: Vivi?

Xx: abre!

Tn: bill puedes abrir porfavor'?

Bill: claro ....(ushh!! siempre me interrumpen!!) **Abrio**

Tom: cuñis como estas?

Tn: haha bien gracias Tom

Vivi: aqui el señor quizo venir a ver a su cuñis

Tn: como entraron?

Fer: mi llave!

Tn: ha cierto!

Bill: (a tom en el oido) peor momento no pudiste haber escogido para venir! :@

Tom: perdón :/ (en voz alta) bueno que les parece si bajamos un rato a ver peliculas todos juntos? (fue empujandoa vivi y a fer fuera de la habitacion y ellas entendieron)

Vivi y Fer: si! (salieron)

Bill: otra ves solo bueno lo que te quería decir es.. que yo... tee...





A que soii mala XD se quedaran con la duda que te dirá Bill? ya lo sabran! espero les aya gustado espero ver coments y veo que no votan en la encuesta y eso me pone triste :( bueno espero sea de su agrado gracias! las amo-adoro!!

                                                                                                         ◘•♥Alex♥•◘

2 comentarios:

  1. uiiiii!!!!!.... porque lo dejas ahi?!?!?!?!... eres muyyy malaaaa!!!!... :P... me quede con intriga... odio cuando pasa eso e.e'... sube prontoooo!!!... porfisss.... ya quiero saber que es lo que dice bill :E... jeje... :P... me encanto el cap n.n ... bye bye, te cuidas :3

    atte: carit0o de schafer phantomhive (L)

    ResponderEliminar
  2. Nueva lectora :)
    WOOOOOWWW en verdad me encanto la historia!!!
    Bill se lo dira? o vendran a interrumpirlos nuevamente? que cosa me dejaste con la intrigaa! ¬¬ Sube pronto!!!
    muy bueno el cap!! bye, kuss

    ResponderEliminar