lunes, 14 de febrero de 2011

*Capi 13*

Perdón por la tardanza chicas , primero que nada feliz día de San Valentín y si no tienen pareja pues disfruten el dia pasandola super con sua amigos y amigas o si tienen amigos humanoids o aliens pues pasen el día con todos aquellos que aman sean felices que el amor (si todavía no llega) llegara! mis mejores deseos ;)
 
Tn: O.O!
 
Xx: Niña respondeme quien es el?
 
Tn: Wal... el es Bill Kaulitz mi amigo si lo conoces es con el que todo el tiempo me molestas y porfavor hablale en ingles porfavor! (en esp)
 
Walther: ahhhh ok jajaja! (en esp)
 
Bill: (en ing) ahora traducemelo :S
 
Tn: Bill este es mi primo-hermano Walther, Wal el es Bill Kaulitz
 
Bill y Wal : Mucho gusto (ing)
 
Wal: y que hace aqui?
 
Bill: esque tn... me ofrecio su casa para esconderme porque me reconocieron y pues tuvimos que correr
 
Tn: exacto!
 
Wal: ahhh ok! y bueno .... yo me voy tengo que ir con....(lo interumpes)
 
Tn; con Daniela lo se nadie esta en la casa cierto?
 
Wal: no por eso aprovecho no dijas nada porfa!
 
Tn: boca cerrada! ya sabes que cuentas conmigo ;)
 
Wal: gracias! hasta luego Bill ahi te la encargo y (le dice bajito al oido) cuidado con sobrepasarte porque puedo ser amigable o tu peor pesadilla . ADIOS BOBA!
 
Tn:ADIOS LELO!!
 
Bill: O.o!!
 
Tn: que pasa?
 
Bill: nada.... nada! oye asi son los 2 siempre?
 
Tn: si desde chiquitos y tengo una prima pero luego la conoceras ahora ha de andar con sus amigas
 
Bill: ok , bueno.... que hacemos?
 
Tn: pues mira primero hablale a Tom y diles que estamos en mi casa y leugo ya vemos ok?
 
Bill: ok deja le marco (le marca)
 
Tom: hallo?
 
Bill: Tom? oye estamos en la casa de tn me reconocieron y tuvimos que salir corriendo de la heladería >-<!!
 
Tom: ok donde es la casa de tn?
 
Bill (a ti) en donde estamos me refiero a la direccion
 
Tn: dile que Fer sabe
 
Bill: Fer sabe!
 
Tom: ok vamos para aya
 
Bill: ok (cuelga)
 
Tn: que te dijo?
 
Bill: que viene para aca...
 
Tn: ok , mientras.... tienes hambre?
 
Bill: la verdad si mucha!
 
Tn: ok vamos a la cocina a lo mejor tengo algo que te guste
 
Bill: ok!
 
*Buscaste la comida màs vegetariana que tenias en tu casa y se la diste los 2 comieron juntos y despues sacaste un bote de helado de tu refrigerador*
 
Tn: quieres helado de (tu sabor favorito)?
 
Bill: haha si ya que no pudimos aya!
 
Tn haha cierto (le sirves y te sirves) ten.
 
Bill: gracias.
 
Tn: de nada

Bill: tn... tengo lago que decirte....




chicas perdon por el capi tan mas miserablemente corto esqe Walther si como leyeron walther (es un personaje real)  quiere usar mi copu y pues se la voy a prestar si alcanzo mas al rato les subo la continuacion ok? bueno Feliz Dia De San Valentín! las quiero!!!
                             ◘•♥Alex♥•◘

No hay comentarios:

Publicar un comentario