martes, 15 de febrero de 2011

*Cap 14* ♥

tn: dime...
Bill: esque yo .... te ( tocan a la puerta)

Tn: esperame deja voy a abrir

Bill: (p·%$&!! ayyy waaa bueno luego se lo diras )

Tn: Hola Tom.

Tom: hola ahora si dime que paso?

Bill: hola! esque lo que paso fue que estabamos en la heladeria y una fan me reconocio y puez aqui estamos

Fer: tn... no hay nadie verdad?

Tn: nadie

Fer: y Wal? no me dijas ... se fue con Daniie

Tn: exacto

Fer: y tu mamà y todos los demàs?

Tn: quien sabe

Tom: oigan seguimos aqui >-<!

Fer y Tu: lo sabemos

Tom: ¬¬

Bill: ami no me molesta

Tn: gracias Bill

Tom: ¬¬

Fer: bueno que hicieron?

Tn y Bill: pues comimos y luego nos pusimos a platicar un rato

Fer: ahhh y tn y la vivi?

Tn: O.O! UPZS! no se nada me dijo que le hablara pero se me olvido :P

Bill: pzs hablale

Tn: ok

.-* bueno le hablaste a Vivianna hablaron un rato y la invitaste a tu casa ella acepto y a los pocos minutos llego*-.

Vivi: hola!

Tn: hola Vivi ellos son Bill y Tom si los conoces no hablan español entonces todo en ingles va? (en esp)

Vivi: ok Hola chicos (en ingles)

Bill Y Tom: hola !

Bill: Vivianne cierto?

Vivi: la misma y unica :) mucho gusto

Tom: igualmente

Fer: (ush!-penso-)bueno y si jugamos algo o yo que se

Tn :(en esp) no se notan tus celos ! tankila ya sabes como es Tom y la Vivi no esta interesada en el

Fer: (suspiro)ok

Tn: y bueno que jugamos !(ing)

Tom: (que le habra dicho?)mm.... verdad o reto?

Todos menos Tom: ok!

Bill: bueno tn tienes una botella? o algo?

Tn: mmm... si (vas por la botella y regresas)

Bill: bien empezemos

.-*empezaron y le toco a Bill*-.

Tom: bueno hermanito verdad o reto

Bill: mmm... reto!

Tn: buahahaha!

Fer: uyy bill no tomaste una buena decicion

Bill: D:!!

Tom: ya se !

Tn: pero yo queria ponerle u....

Tom: nada yo lo pense primero :P

Tn: jum! >:/

Tom: ok veamos.... (le dice algo al oidoo a Fer)

Fer: perfecto!!

Tom: buahaha Bill... B-E-S-A  A TN!

Bill: O.O! que?!?!

FER Y TOM: HASLO!!

.-*Bill se acerco a ti para darte el beso ese beso que tanto soñaste desde que eras fan de Tokio Hotel ahora se estaba cumpliendo; estaban a milimetros de besarse sus labios estaban muy cerca y en ese momento te dio el mejor beso en tu vida; tu saboreabas esos hermosos labios,deliciosos en verdad, los mejores minutos y se separaron abriste los ojos y viste a Bill rojo, rojisimoo! al igual que tu *-.

Tom: O.o! wow!

Tn: emm....

Bill: wow !

Fer: aww que lindooo!!!!

Vivi: uyyyy tn y bill!!! <3!!

Tn: callate Viviana!

todos menos tu y Bill: ay ay cuidado va a morder! <3!!

Tn: :@

Bill: bueno quien sigue?

Tom: dale la vuelta

Bill: ok!
.-*le dieron la vuelta a la botella y callo Tom, Bill y tu se vengaron y hicieron que Fer y Tom se besaran Viviana solo veia y siempre decia verdad para que no le pusieran algo feo*-.

Tn: hahaha! (tocan a la puerta) debe ser mi mamá

Fer: ve a abrir

Tn: (abriste la puerta y efectivamente era tu mamá con toda tu demás familia lo que más te preocupaba era que Wal todavía no llegaba )

Tm: Hola hija

Tn: hola!

Tm: con quien estas esos 2 se me hacen conocidos mm... NOOOO! O.O!! SON BILL Y TOM!??!

Tn: sip :S

Tm: OMG y Fer esta aqui?

Tn: sip :)

Tm: que hacen?

Tn: jugando

Tm: ook bueno y tu primo?

Tn: arriba encerrado en su cuarto esperame tantito

Tm: ok!

.-*Subiste al cuarto de Wal y pusiste música a todo volumen y cerraste la puerta con llave (tranquila tu tenias llave )*-.

Tn: listo chicos pasamos a la sala?

Todos menos tu: si!

Tn: chicos les presento a mi familia (los ibas señalando conforme los decias) mi mamá, Mis 2 Tías , Mi tío, Mis abuelos y Mi primo ya lo conocieron .(en ingles)

Bill y Tom: mucho gusto (en ingles)

.-*Ups creo que se olvido mencionar esto toda tu familia sabia ingles*-.

Todos menos ustedes: igualmente

(le mandaste un mensaje a Wal diciendo que todos estaban ahi en unos minutos llego silenciosamente y te dio las gracias)

Tm: tn... ven tengo que darte una mala noticia para ti....

Tn: ....

que sera esa noticia bueno ya lo sabran aqui esta el otro capi espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario