sábado, 5 de febrero de 2011

*Capi 11*

Xx: y ahora no me reconoces la voz?

Fer: Tom?

Tom: el mismo :)

Fer: haha perdon esque ando medio mal por lo de tn seguro Bill te conto no?

Tom: si ... como esta?

Fer: halaste porque te lo pidio Bill cierto?

Tom: emmm... no bueno.. si

Fer: pasamelo

Tom: Bill... nos descubrio preguntale tu!

Bill: hola fer! :S

Fer: ahora si xk preguntas ehh? XD

Bill: esque ash para qe me ago Tom y te conto no?

Fer: jeje si pero queria ver tu reaccion XD

Bill: mala! ¬¬

Fer: haha pues mira ella ahorita esta dormida despues de estar contigo... y luego lo de su padre termino agotada.. se acosto en mi cama y pff se durmio

Bill (u.u me gustaría abrzrla y verla dormir u.u me gustaría estar a su lado en estos momentos) que mal espero que amanesca mejor

Fer: tenlo por seguro que se vera mejor pero solo por fuera...

Bill: (suspira ) ay tn.... me gustaría abrazarla ahora O.o l!!(lo dije en voz alta!!! IDIOTA!)

Fer: haaha lo pensaste en voz alta Bill pero no te preocupes tu secreto esta asalvo

Bill: =S Gracias..Fer

Fer: de nada

Tn: (te empiezas a despertar)

Fer: chicos los dejo tn.. se esta despertando

Bill: NO CUELGES! psamela porfavor!

Fer: no creo que quiera hablar pero espera...

Tn: con quien hablas Fer ? u.u

Fer: con Bll quieres hablar con el ? te desperte?

Tn: no me despertaste y si pasamelo ...

Fer: ok (a Bill) Bill .. te la paso

Bill.. gracias! (te pasa el telefono) tn?

Tn: Hola Bill :D

Bill: como estas?

Tn: bien! (terrible!) tu?

Bill: Bien gracias oye te gustaría salir hoy?

Tn: mm... no lo s

Bill: tranquila seremos Fer, Tom , Tu  y Yo :)

Tn: ok esta bien donde nos veremos?

Bill: mm... no se yo ando de vaciones por aqui no conosco tu dime

Tn: ok... mira te parece que nos veamos aqui en casa de Fer y luego ya vemos para donde nos vamos?

Bill: perfecto bueno pero dime donde es la casa de Fer?

Tn: es en (le das X direccion)

Bill: ok las veo dentro de 2 horas les parece?

Tn: ok adios y gracias Bill! :) (Cuelgas)

Fer: si que se te subio e animo ehhh

TN:haha!

Fer: bueno cuenta que te dijo?

Tn: que nos vemos aqui dentro de 3h y media horas vamos a ir los 4 a no se a donde ya veremos a donde

Fer: ok Bueno entonces tendremos que ir de compras o ir a t casa por ropa o yo te presto?

Tn:mm... (ves tu cartera) vamos de compras!

.-*Bueno ustdes 2 se fueron de compras regrsaron y se cambiaron y se vistieron asi: tu con un vestido azul hasta las rodillasy strappless (o como se escriba XD) y Fer un modelo de vestido casiigual pero con tirantes y de color Rosa pasaron las 3 horas y media y tocaron a la casa*-.

Fer: voy a abrir

Tn: sip

Fer: (abre) Hola!

Tom: .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario