jueves, 10 de febrero de 2011

*Capi 12*

Tom: Hola fer! (ve como iba vestida) wow :Q_____________

Bill:(rodea los ojos) ush! Hola Fer! Listas? Y tn?

Fer: ya estamos listas pero tn no ha bajado se quedo recogiendo unas cosas y no se te nota el interes ehh?

Bill: (sonrroja) jeje

Fer: y ese bobo que? como lo despierto o que?

Bill: haha pues yo le doy golpes o a veces le hecho agua >-<!

Fer: mm... pasame un vaso de aua de la cocina porfa si? esta pasando las escalers a mano derecha

Bill: claro ! yo kiero ver estoo!

.-*Va a hacia la cocina y se encuentra contigo*-.

Bill: Hola tn que linda estas! (:Q_____)

Tn: Bill ! BILL! despierta!!! (le hechas el agua encima .-*haha que mala tu ehh!*-.)

Bill: hey!! ¬¬

Tn: haha!!

Bill: genial tn.. ahora ya no podremos salir porque estoy todo mojado y la ropa se me pega!!

Tn: :Q_________

Bill: y ahora quien es la babosa ehh -dijo riendose dulcemente-

Fer: que pasa aqui (llegando con Tom que reacciono al final) Porque Tn esta asi y tu estas todo mojado?

Bill: pues yo estoy mojado porque tn...bueno me tiro el agua encima

Tom: TNN!!!

Tn: que paso? que ?

Tom: lela ¬¬

Tn: solo lo fulminaste con la mirada-

Tom: ay, perdon !

Tn: asi esta mejor , bueno y ya nos vamos?

Bill: como voy a salir asi?

Tom: pues sales por la puerta y caminas por la calle XP

Bill: ¬¬ pero ya enserio

Fer: no trajiste ropa extra o algo?

Bill: no, pero el hotel esta muy cerca de aqui

Tom:ok vamos y ya veremos a donde ir

Todos menos Tom: ok!

.-*Ok adelantemos ustedes 4 se fueron al hotel Bill se vistio y decidieron ir a un parque que estaba cerca donde nunca hubo mucha gente*-.

Bill:esta muy lindo el parque!

Tn: si de chiquita yo venia con.....(recuerdas algo que te pone triste) nadie...nada

Bill: (iba a decir algo pero Fer interrumpio con una seña de no le preguntes) ven vamos a sentarnos

Tn: si u.u

Bill: pequeña no estes triste aver enseñame esta hermoza sonrisa que tienes

Tn: -sonreiste-

Tom: Fer me acompañas a esa tiendita?

Fer (entendio) emm... si

Tn: me traes unos chicles porfa?

Fer: si

(se fueron)

Bill: y dime tn... como eres? en si quien eres solo te conosco de Nombre y cara a cara pero no se nada de ti...

Tn: pues mira tengo 18 años mmmm..... vivo con mi mamá, mi tio, mis 2 tias, mis abuelos maternos y mi primo....mm....me considero una persona extrovertida espontanea , aveces divertida y ps no es por presumir pero en la escuela soy la màs popular e inteligente de la escuela junto con la Fer y Vivi.

Bill: quien es Vivi?

Tn: mi otra amiga :) ya la conoceras XD bueno mmm....pues soy tierna y enojona a veces mmm... no tengo novio y creo que ya

Bill: (GENIAL NO TIENE NOVIO!!)mm... que interesante XD te falto de cir que tienes una perfecta personalidad y que eres muy bella :$

Tn: (sonrrojada) gracias Bill.... oye quieres ir por un helado?

Bill: esta muy lejos?

Tn: no

Bill: ok

(mientras que con Tom y Fer)

Fer: hacen bonita pareja verdad?

Tom: si

Tom y Fer: nunca habia visto ese brillo en sus ojos -se voltean a ver-

Fer: desde que tuvo a su ex ay pero ni lo quiero recordar a ese estupido maldito!

Tom: que paso?

Fer: esque pues el... . al intento violar ...

Tom: como ? cuando?

Fer: fue hace poco bno no tan poco pero lo suficiente para recordarlo lo que paso fue que un dìa tn fue a recoger un cuederno que el tenia y y iba a pasar a recogerla porque de ahi nos ibamos al cine pero llege y vi a tn gritando y llorando entre y me la lleve de inmediato de ahi.

Tom: y como se llamaba es imbecil?

Fer: Bruno.

Tom: pobre tn.... y hablando de ellos no son los que estan corriendo

Fer: si .... si! son ellos ! haha

Tom: XD

Fer: van a la casa de tn

.-*iban caminando cuando una fan lo reconocio*-.

Xx1: OMG!! ERES BILL KAULITZ !

Bill: tn....?

Tn:si?

Bill:CORRE!

Tn: vamos a mi casa ahi no te encontraran

*Bill te siguio hasta tu casa y entraron jadeando y riendo.*

Bill: jajaja!!!

Xx: BOBA!! Niña dond......quien es el?

Bill: tn.... no entiendo nada!

Tn: O.O!!!
Chicas se que dije que ayer pero esque lo escribi y luego no se que paso pero se como que se borro y pues bueno lo volvi a escribir espero les guste quien creen que sera Xx? mañana a lo mejor les subo pero no se porque mañana tengo clase de danza y una pequeña reunion gracias !
                                                          ◘•♥Alex♥•◘

1 comentario:

  1. hallo chica... :D... emmm... perdon por no poder comentar antes :$... pero esque hasta hoy pude leer todos los capis... bueno... del 10 al 12 :P... jeje... ayyy... y me encantaron todos... jeje... me rei cuando le heche agua a bill. :P... ay... se a de haber visto muy setsi mojado Q______... :P... jujuju... buenop... me voy... ya espero el proximo... bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar