viernes, 4 de febrero de 2011

*Capi 10*

Tn: haha hola (volteas a ver quien era) O.o!!! (te quedas en shock) 

Fer: Tn!!.. hey (te sacude y te dice al oido) tn.. crees poder?

Tn: (asientes con la cabeza) que.... que.. haces.. aqui?

Xx: hija.... yo despues de tantos años de no verte y de extrañarte cada día más no resistí y decidí venir a verte..

Tn: pero papá como sabías que yo andaba por aqui?

Tp: pues mira yo iba hacia tu casa pero te encontre aqui

Tn: papá yo... no se (se te estaba haciendo un nudo en la garganta y tus ojos se cristalizaban) yo...

Xx1: tn! espera... (ve a tu papá) Hola.. em tn... se te olvido esto (te da un folder) perdón por el atrevimiento pero quien es el?

Tn: yo.. ell... gracias Bill

Fer: es .. su papá

Bill: oh, mucho gusto señor....?

Tp: (nombre de tu papá)

Tn: fer.. no , no puedo vamonos ya!

Tp: quien eres tu?

Bill: Bill Kaulitz cantante y amigo de su hija (aunque quizera que fueramos ago más - penso)

Tp: mucho gusto Bill

Fer: Bill. señor lo sentimos pero nosotras nos vamos... y señor ni la busque que ella no estará hoy en su casa

Tn: (se te estaban cayendo las lágrimas y Bill lo noto pro no dijo nada) ad... adios.

Bill: tn... te veo .. mañana (NO LLORES!! QUE NO VES QUE ME MATAS VIENDOTE LLORAR?!? ) u.u

.-*Bill regreso al estudio con Tom y le conto lo sucedido*-.

Tom: Bill yo se porqué tn.. estaba.. llorando...

Bill: dime porfa!!

Tom : estaría rompindo una promesa pero necesito decirtelo.

Tom: tn.. estaba ...llorando porque ella tiene un gran oscuro pasado y segun lo que me dijo Fer ella ultimament lo recuerda muy seguido ... dice que ella trata de esconderlo y siempre sca no se de donde la fuerza para poder seguir siendo tan fuerte por eso se ve que es super feliz aunque por dentro sufra...

Bill:pero bueno dede que la vi a los ojos lo note pero no pense que fuerta asi porque a fin de cuentas tdos tenemos tristeza no?

Tom: pues si... pero por lo que me dices creo que ese pasado tiene que ver con su papá...

Bill: a lo mejor...

.-*Contigo y Fer...*-.

Tn: (stabas llorando) esque... osea... no ...Fer... waaa!!

Fer: amiga no hables...si quieres mira te puedes quedar onmigo hoy si quieres aqui en me casa y yo le aviso a tu ma ok?

Tn: sii... waaa!! gra... gra ...gracias... snif!

Fer: amiga trata de no pensar en eso (empieza a cantar paa cantarte unacancion que siempre te había tranqulizado en estos casos)

tn: (te empiezas a tranquilizar) graci...as Fer....(la abrazas)

Fer: siempre estaré aqui para ti amiga

Tn: yo tambien gracias te quiero mucho...

Fer: yo = ahora duerme un rato debes de estar cansada..

Tn: (t acostate y te qedaste profundamente dormida)

Fer: (llamando a tuasa) Hola? si  (tm)?

Tm: si que paso Fer?

Fer: esque la lamaba para decirle que si Tn sepuede quedar a dormir aqui en mi casa?

Tm: si claro que? le paso algo ?

Fer: no esque anda cansada y como pasamos primero a mi casa se acosto un rato y se durmio

Tm: si Fer no te preocupes que se quede contigo hasta mañana!

Fer: gracias Tm... hasta mañana (cuelga) ay señora si supiera... Tn... u.u (empiezaa sonar su celular)

Xx: hola?

Fer: si quien habla?

Xx: ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario