viernes, 28 de enero de 2011

*Capi 9*

Tom: ash!

G`s :pr mi esta bien!

Tom:¬¬ ok

Fer: tn! voy a estar afuera ok?

Tn: si (le haces una seña con la  cabeza para que ea la mano de Bill)

Fer: wuuuuu!! hahaha!

TH: ??

Tn: haha (en español) puedes creerlo?

Fer: (esp) NOO wow TN! !!

Bill: en ingles!! porfa!!

Tn: haha (ingles) bueno david que tenemos que hacer?

David: bueno no se como valla la balada segun tu pero que te parece si la hacemos al estilo TH?

Tn: po mi esta perfecto.

Tom: yo voy a afuera en lo que se ponen de acuerdo...

Bill: aja

Fer: (entada afuera pensando)

Tom: puedo sentarme?

Fer: claro!

Tom: y dime Fer... como es Tn? osea me refiero para ver si a Bill le gustarìa pero obvio claro el esta flechado pero la personalidad a lo que me refiero

Fer: pues mira yo que la conosco desde que tengo memoria ... te podría decir muchas cosas de ella...

Tom: pues cuenta!

Fer: pues mira Tn es... es extrovertida, espontanea siempre saca los planes menos esperados en el ultimo ometo es muy divertida. En la escuela pues es la más popular y la más inteligente...per..(se tapa la boca)

Tom: que?

Fer: no nada....

Tom: dime no le dire a nadi lo juro que ? es algo malo? todos tenemos defectos ... claro menos yo XD

Fer: no hice un pacto con ella no puedo contartelo...

Tom: pero nada si ! lo juro ni bill ni nadie se enterará (pone cara de el gato con botas) si?

Fer: ash ! ok esque mira Tn... es todo lo que te dije pero lo que nadie sabe es que eso lo hace para compensar el inmenso dolor que ella siente por algo que paso en su pasado...

Tom: nunca  me imagine que ella tuviera un mal pasado ... y menos que fuera triste y todo eso ... que mal ella no merece sufrir ni tu ni ella..

Fer: si .. lo se ultimament recuerda su pasado muy seguido y eso la deprime al 100 pero no se de donde saca as ganas para salir o como le hace para que nadie lo note obvio yo si lo noto la conosco mejor que nadie pero la verdad la admiro mucho,...

Tom: wow! nunca me lo imagine y ahora s ve tan ... tan feliz

Fer: lo se asi me gusta verla .. es poque su sueño se cumple...

Tom: asi me veo yo viviendo mi sueño?

Fer: haha si!

Tom: haha

*Con Bill y tu*

Tn: picture perfect memories scattered all around the floor...
Reaching for the phone cause i can fight it anymore

Bill y tu: and i wonder if i ever crossed yor mind...

Tn: for me it happens all the time!

David: (aplaudiendo) PERFECTO.. DIJO PERFECTO!

Bill: Tn... tu voz es magnifica como toda tu (se tapa la boca) *ESTUPIDO LO DIJISTE!!!^*

Tn: ^^ gracias Bill (te sonrrojas)

Bill:  !!:S!!

Tn: bueno este... yo ahorita vengo diculpen donde esta el baño?

Bil: saliendo de aqui a la derecha y luego a l izquierda

Tn: gracias (sales y ves  Fer)

Fer: ahorita vengo Tom...

Tn: (ya más lejos) me agarro la mano!!! y despus me dijo magnifica! a mi voz y a mi!!!!

Fer: ayy amiga t amooo!!! me la estoy pasando de lo mejor con Tom!!!

TN Y FER: ahhhhh!!!!!

Fer: haha buueno y luegoo? crees que le gustes¿

Tn: no lo creo

Fer: ay TN.....(susurrando)si supieras

Tn: bueno ya me voy 

Fer: si pero como va quedando la cancion!?

Tn: perfecta!!

*Mientras que con Bill y Tom*

Bill: hermano sy un idiota!

Tom:si eso ya lo se!

Bill: hablo en serio la rege!!!!

Tom :por?

Bill: me falto decirle Tn... eres hermosa quieres ser mi novia?

Tom: porque ? tan lelo estabas?

Bill: si....

Tom: y porque no se lo dices?

Bill: estas loco? apenas la conosco !!

Tom: pero la quieres no?

Bill: si pero ... necesitaría ocnocerla más

Tom: yo se casi todo de su vida pero ay 1 cosa que n puedo decirte

Bill: ¬¬ !

Tom:que?? se lo prometi y jure a Fer!!

Bill: uyyy Fer!! haha

Tom: callate que tu estas peor

Bill: :S

Tom: ves!

Bill y Tom: hahaha!!

Bill: y callate que ahi vienen

Tom: ok bueno le vas a decir o no ?

Tn: decir que? a quien?

Bill: O.O este que Gustav tiene un nuevo tatoo le iva a decir a ... a...

Tom: aaa... HAGEN! si hagen el no sabe...

Tn: aaa (sin creerles) bueno sigamos!

Bill: si... :S O.O!!

David : lo siento chicos pueden irse me tengo que ir algo me surgio los veo mañana para ya ponerla musica!

Tn: bueno yome voy...

Fer: yo igual hasta luego chicos un gusto conocerlos..

Tn: si adios! (le das un beso en la mejilla a Tom y uno en la comisura de los labios a Bill)

Bill: *-* ^-^!! adios tn... (todo lelo dijo eso XD!!)

Tn: haha vamonos Fer!

Tom: Bill ... (le pasa las manos por los ojos) hey Bill! ya se fue !! y traigo mejor una cubeta vas a mojar el estudiooo completito!!

Bill: ha-ha-ha

Con ustedes....

Fer: haha como dejaste a Bill se nota que se muere por tii!!

Tn: haha NOOO!

Xx: Hola... u.u

Tn: ......



Quien sera chicas? haha no lo sabran hasta el prox capi! AL FIN PUDE SUBIR !! esque mi tio salio y aproveche al 100 para hacerles un capi espero les guste se les quiere gracias por sus coments !! subire lo más pronto posiiblee! 

1 comentario:

  1. waaaa!!! sube... me gusto mucho el capi... y me imagine a tomy haciendo la cara del gato con botas... awwww... super tierno... jeje... bueno, espero que puedas subir capi pronto... jeje, bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar