domingo, 16 de enero de 2011

*Capi 4*

Tn: Hola?

Xx: si Hola quien habla?

Tn: emm... buenas... tardes.... me lamo (Tn) hablo con Paulina?

Xx: si ella habla que necesita?

Tn: emm.. bueno esque yo la chica que subio un video bailando y cantando beautiful liar usted me dejo un comentario diciendo que la llamara si estava interesada en lanzarme al estrellato

Pau: ahh claro te recuerdo !! WoW! no pense que llamarias ...Tu ..tuseras mi primera estella!!

Tn: gracias ...

Pau: que dia puedo verte ?

Tn: em... pues mire yo estoy libre el Viernes

Pau: perfecto ! en donde te veo?

Tn : le parece en XxXxXx?

Pau: si esta bien y porfavor no me trates de usted dimepau o paulina porfavor... te veo a las cinco si?

Tn: ok el Viernes a las 5 En XxXxXx correcto?

Pau: Correcto hasta entonces!

Tn: Hasta luego *Cuelgas*

Fer y vIvi: Que pasoo???!?!?!?!

Tn: dijo que me veria el Viernes a las Cinco en XxXxXx !!!!! AHHHH QUE EMOCION!!!

fER: vE con Walther en este momento y dile si no va a hacer planes!!

Tn: si espere aqui !!

.-*Walther es el tipico "hermano"(en este caso primo) matalero que se la vive en el Ipod, Celular, o en el telefono de casa platicando con la novia*-.

Tn: Wal!!!! (tocas 4 veces sin respuesta).-*Abres la puerta*-.

Wal:(a su novia)Si adios TE AMO!! que qieres enana?^^

Tn: ¬¬ #1 no me dijas enana #2 Necesito que me acompañes el viernes a XxXxXx a las cinco y tengo manager!!

Wal: No me agas reir.. tu con manager

Tn enserioo!!

Wal: ok tu cuando dices ensrio lo es cuando dijiste?

Tn: Este viernes a las 5

Wal: OK pero puedo llevar a Daniela(su novia)

Tn: sip

Wal: Ok entonces salte me voy a bañar

Tn: ya decia quealgo aqui apestaba a muerto....^^ hahaha

Wal: ha-ha-ha que chistosa ehhh (te laza la almohada pero la esquivas)

Tn: suerte pera la proxmima hahaa bye TKM!!

Wal: si si si adioss!!

Fer: se "pelearon" verdad?

Tn: si hahaha

ViVi: obvio dijo que si

Fer ViVi y Tn: pero va a ir Daniie

Tn:^^ exacto!

Las 3 : hahaha!

*-.En una parte de L.A.-*

Tom: BILL!!! vOLVI POR TII!!!

Bill: ahhhyyyy nooo ya regreso ya se me hare el dormido!

Tom: Bill.. Ahh esta dormido....(mentiroso) supongo que no le importara que tenga relaciones en su sillon total esta dormido XD

Bill: NOOO!!!

Tom: hahaha! sabia que no estabas dormido!!

Bill :¬¬

Tom: creiste que me podias engañar ??Bill... por dios tu nunca! NUNCA me has podido engañar!!!

Bill: ni tu a mi ayy como no lo pense bueno que quieres?

Tom: biene por ti...

Bill: aaahhh y bueno a donde vamos?

Tom: mmm.. buena pregunta ..... y si invitamos a Gus y a Hagen?

Bill: pues si a ver marcales tu yo porque'???

Tom: porque yo si uso el credito

Bill: ayy yo =

Tom: porque pleamos si esta el telefono fijo?

Bill: por costumbre^^

Tom: cieto bueno aver te dijo el numero

Bill: aver -*Lo marca*-

Geo: Hallo?

Bill: Geo soy yo Bill oye este... tom... para que llamabamos?

Tom: emmm...

Geo: si si queremos salir Bill a donde no se deja le pregunto al Gus

Tom: haha XD

Bill: gracias!!

Gus: pues miren podemos ir a la disco les parece?

Bill Y Tom: sii!!^^

Gus: ok a que hora nos vemos?

Tom: 8!!!

Geo: ok a las ocho en su casa nos vemos en 1 hora!

Tom: ok bye Hagen! XD

Geo: ¬¬

Bill: bye Gus bye Geo!

Geo y Gus : bye Bill!

Bill: ok deja me baño y nos vamos

Tom: metete pero ya porque si no se ns va a hacer super tarde!!!

Bill: ha-ha! ¬¬

Tom: ¿Qué? es la verdad!!

Bil: si si si ya vete!

Tom: ¬¬

Bil: hahaha!

Tom: ¬¬

Bill: haha...

Tom: ¬¬'

Bill: ha ya largate!!

Tom: (se va)

Bill: ash! como molesta!!

1h despues.....

Tom: Bill ya estas?

Bill: si esperame !! ya voy!

Tom: eso dijiste hace 10 minutos!!

Bill: callate deja de molestar!!

Tom: ushh!! ya baja!!.-*suena su celular*-.

Xx: hallo?

Tom: que paso david?

David: Esque Bill no contestaba... bueno ese no es el punto los necesito pero ya en el estudio

.-*ACLARACIÓN! se que los 4 no estan viviendo en L.A pero pues para la fic necesite ponerlos a los 4 ahi*-.

Tom: NOO! david estabamos a punto de salir!!!

David: lo siento pero es necesario

Tom: ok ya vamos para aya! :@

David : enserio lo siento....

Tom: si si ok no te preocupes bye *corta*

Geo: era david diciendo que nos quiere en el estudio urgente y que lo siente verdad?

Tom: exacto

Bill: a estoy vamonos!

Tom: a estudiooo!!

Bill: que??!?!?!?

Gus:.....

2 comentarios:

  1. me gusta tu fic :D sigue asi te dejo la mia beso cuidate!! :)

    http://tokio-hotel-fan-fic.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja.. me gusto mucho el capi, fue divertido... y porfa, sube el proximo capi pronto... je je :P... bueno... bye bye, te cuidas :D

    ResponderEliminar