martes, 25 de enero de 2011

*Capi 8*

Xx: tuuu....

Xx1: ash... (le da un golpe en la cabeza a Xx) (A ti) Hola mucho gusto mi nombre es Tom... Tom Kaulitz

Tn: Hola Tom ... mucho gusto (tn) N....

Xx: Núñez

Tom: callate Bill!

Bill: Tn Núñez cierto?

Tn_ si pero como sabes mi nombre?

Bill: emmm *Upsz!! ahora que le dijo??* Esque David me dijo que ivamos a canar con la señorita Núñez... 

Tn: ** SABE MI NOMBRE!!!!!! XD!! ahhh me muero** Oh, ok

Bill: Bill Kaulitz... a tus ordenes (toma tu mano y la besa) (**:Pque cursi yo XP**)

Tn : *-*!!! Gracias Bill

Fer: *tose para hacerse notar*

Tn: oh cierto esta es mi mejor amiga casi hermana... Fernanda Estrada

Tom: ummmm.... yo te conosco bueno hola Tom Kaulitz

Bill: Bill Kaulitz Mucho Gusto (No dejaba de verte) **Ay tn.... si supieras que me encantas**

Tom: bueno David empezamos?

David : sip haber ya llegaron los g´s?

Georg: si

Pau: ok entonces Tn... ve con David yo tngo que arreglar muchas cosas paa el nevo disco ok? Regreso por ti para seguir dentro de 2 horas ok?

Tn: si ... fer... vamos

Fer: (estaba de lela viendo a Tom) si Tn...

Tn: FERR!!! DESPIERTA LELA!! (en español)

Fer: que?!? que yo que? (en esp)

Tn: nada! ya vamonos (esp)

Bill: en ingles o aleman porfa no entendemos NADA! /(en ingles)

Tn: (en ingles *apartir de aqui todo lo qe es con TH es en ingles*) Ok jaja bueno empezamos?

Tom: si

David: ok siganme 

Bill: ( a ti) tn... este yo ... ten (te da tu cartera) creo que te pertenece...

Tn: pero porue la tienes tu ... si esta ... se me  .... no eras tu?

Bill: si *genial ella tampoco me reconocio!!*

Tn: haha quien lo diria ahora estamos aqui los 2 despues de ese encuentro

Bill: haha si ... 

Tn: Bueno y sabes que vamos a cantar?

Bill: pues si va a ser una cancion que escribiste tu creo algo asi me dijo david

Tn: nooo esa no mejor una tuya....

Bill: pues ... no quiero saber que es lo qe escribes ...

Tn: no Bill...

*Con fer y Tom que venian atras de ustedes...*

Tom: ydesd cuando conoces a tn?

Fer: desde que entramos a la escuela maternal la conosco de toda la vida ella es como mi hermana... la quiero mucho tenemos otra amiga pero a ella no es tan apegada a nosotras pero tambien la queremos un buen...

Tom: haha que bien oye... te pueo contar algo y no le dices a nadie? ni a tn?

Fer: pues bueno aunque nunca tengo secreos con tn. pero dime

Tom: Bill conoce a tn.. gracias a un video que vio de ella se enamoro de ella desde ese momento 

Fer: tn.. y yo ... los conocemos desde hac tiemp nos encanta su musica y a ella le encanta Bill es su amor platónico siempre lo ha sido * y tu el mio.... u.u*

Tom: WOW! que gran coincidencia....

**llegaron al estudio de grabacion**

David : bueno veamos tn... aqui esta tu letra bill.. necesito que te aprendas estas partes (le muestra)

Bill: ok 

David: tu estas (te las muestra) ok

Tn ok :S

Bill: tranquila lo haras bien :) (te toma la mano aproposito:P y te sonrrie)

Tn: gracias ** me esta agarrando la mano ahhhh!!!!**

Tom: y nosotros que?? (el y los g´s)

David: esperen

1 comentario:

  1. auuuuu!!!!... :P... jujuju... sube... porfavor... ya quiero saber que pasa... wiiii... porfin conoci a bill... je je... bueno... espero el proximo capi... espero que lo puedas subir pronto... buenop... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar