lunes, 24 de enero de 2011

*Capi 7*

Pau: Tn.. este es mi hermano.... se llama ... David Jost

Tn: hola mucho gusto ... espera dijiste JOST?

Pau: pues si Jost

Tn: te apellidas Jost???

David : si y porque?

Tn: no se me sono raro esque Pau se apellida diferente..

Pau: Pau belén labastida jost!

David: esque es media hermana pero la quiero y querre como una completa 

Tn: awww *-* que lindoo!

Pau: bueno quería que vinieras porque neceito que conoscas a mi nueva estrella!

David: pues bueno necesitaría oirla primero

Pau: claro tn? podrias cantar un pedazo para david de alguna canción¿?

Tn: claro

No one knows how you feel
No one there you`d like to see
The day was dark and full of pain...
You write HELP with your own blood , but hope is all u´ve got
You open up your eyes but nothing´s changed

David: /interrumpe/ PERFECTA!! TU VOZ ES GENIAL!!! ME ENCANTA!!

Pau: verdad que si no tengo ni la menor idea que va a triunfar y que escogi a la chica perfecta!

David: crees que pueda hacer un dueto con Bill?

Tn: *No tn ni lo pienses no es Bill Kaulitz a de ser uno de por ahi pero pensandolo  jost me suena familiar y Bill ya es mucha coincidencia* emm...

Pau: yo creo que si tn?

Tn: si pero con quien Bill que?

David: Bill Kaulitz, es cantante de Tokio Hotel supongo que los cnoces soy su manager creo qe un dueto con el seria perfecto para ti y para ellos

Tn: *tn..... tankilizate!!! peroooo ahhhh!!! es BILL KAULITZ VOY  A  CANTAR CO BILL KAULITZ!!!!* emmm.. si claro !

David : ok perfecto te puedo ver mañana para epezar a ver esto del dueto? Pau puede?

Pau: claro bueno dijo, si ella puede...

Tn: si claro a las 4 te parece?

David : ok le avisaré a los chicos...

Tn: si gracias!

David : de nada

Pau: tn.... te puedes ir mañana te veo con David

Tn: gracias Pau! (l das un beso en la mejilla y te vas)

.-*llegas a tu casa y le hablaste a Fer a tu mamá no orque ella estaba trabajando en Guadalajara*-.

Fer: Hola?

Tn: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! nna!!!!!!!

Fer: y ahora que loca? me dejaste sorda!!!!

Tn: NO ME LO VAS A CREE NUNCA!!! PAULINA MI MANAGER S HERMANA DE DAVID JOST EL MANAGER DE TH!!!! y VOY A HACER UN DUETO CON BILL KAULITZ!!!

Fer: (se le cae el telephone) que que??!?!??!?!?!

Tn: lo que oyes mañana voy a conocer a Tokio Hotel cara a cara!!!!!

Fer: aaaaaahhh que suerte te envidoooo!!!

Tn: porque ?

fER:PORQUE LOS VAS  A CONOCER!!!!!

Tn: pero... si TUUU vas a ir conmigooo!!!

Fer: que??!?!?1 enseriooo? TE AMOOO!!!

TN: gracias gracias yo tambien!

.-*al dia siguiente...*-.

Fer: TN!!!! Niña!! ya vamonos se nos ace tardee!!!

Tn: voy esque no encuentro mi....ushhh se ha daber caido cuando choque con ese chavoo!

Fer: Ok bueno da igual luego te regalo una ya vamonos!!!!

***Llegaron justo  tiempo David les abrio el no les habia dicho nada a los chicos solo a Bill y no le quiso decir tu nombre*-.

David: tn estas lista?

Tn: claro importa si traje ami mejor amiga?

David:No

Tn: Bueno y los chicos

Pau: en la cocina

Tn: Ok!

Xx: David ya lle...tu .... tu

Xx1 tarado ¬¬ 

Xx: tuuu....

PERDON POR EL CAPI TAN MESIRABLEMENTE ABURRIDO Y CORTO ESQUE MI TIO ME REGAÑO QUE PORQUE SOY UNA INUTIL QUE SOY ESTO QUE EL OTRO USHH! BUENO GRACIAS POR ESPERAR ESPERO SUBIR PRONTO LAS QUIERO Y GRACIAS POR LEER

2 comentarios:

  1. jaja hasta yo grite con lo de que cantare con Bill xD jajaja mi hermano siempre me dice que si llego a hacer estrella que cantaria con Bill, xD jaja y justo lo dijiste vos y pegue terrible grito, le conte a mi hermano y se cagaba de risa xD jaja, me decia viste? el destino dice que cantaras con Bill, es un boludo xD jaja bueno amo tu fic, subi pronto!
    te dejo el mio si quieres leerlo

    http://tokio-hotel-fan-fic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!!!!!!... porfin voy a conocer a bill .... ju ju ju... porfavor sube pronto... me muero por saber que va a pasar... y... no es por nada... pero que malo tu tio jummm... :P... bueno... bye bye... te cuidas :3

    ResponderEliminar