domingo, 9 de enero de 2011

*Capi 2*

Fer: ( despertando ) que paso ?

Tn: estamos en los videos más vistos!!

Vivi: Ke?!?!?!?

Tn: si y miren los comentarios!!

Fer: a ver! -*Los comentarios decin cosas como eres genial , que bien bailas, tu voz es la mejor! y cosas asi*-

Vivi: Eyyy! (Tn)!! mra este comentario en tu video!!

Tn: aver ...dice....: "Chica bailas de lo mejor y tu voz es increible contactame si estas interesada en lanzarte al estrellato mi nombre es Paulina y mi númer es XXXXXXXXXX " Genial!!!! Chicas dejen hablo con alguien al respecto

Vivi y Fer: A Nancy ¬ ¬

Tn: ay no molsten ! (la llamas)

Nan: Hola?

Tn: Prma soy yo! Que cres?!?!

Nan: que?

Tn: bueno ayer subimos unos videos y ahora una persona  me dio su numero para contactarla y que me lanze al estrellato !!!que dices llamo??

Nan: pues mira obvio que esta oportunidad no la puedes dejar pasar pero eso si si te cita en algun lugar lleva a alguien contigo! ok?

Tn: Clro grax prima tkm!! bye!!

Fer: qu te dijo?

Tn: que llamara pero quesi me citabaen un lugar llevara a alguien conmigo

Vivi : entonces q esperas??? LLAMA!!

Tn : esperate primero tengo que avisarle a mi mamá!

Fer: primero desayuna, bañate, vistete, blah blah blah!

Tn : obvo que si !

Vivi : bueno bajeos a desayunar no? ya tengo hambre!!!

Tn y Fer: Cuando no??!?!?!

Vivi: YA! dejenme ser!!

Tn yFer: ¬ ¬

.*Bajaron a desayunas se bañaron y cambiaron (tenian ropaen casa de fer tanto cmo tu y vivi lo mismo e la tuya fery ella y en la de vivi no porque sus papas nunca la dejaron que fueran a quedarse a dormir) y te acompañaron a tu casa a decirle a tu mamá de la noticia*-

Tn: Mamá!! Llege!!

Tu mamá: Hola hija (te saluda) Hola Fer , Hola Vivi (las saluda)

Tn: ma quiero decirte algo....Bueno mira ayer En casa de Fer....(le cuentas todo) Y bueno que dices?

(AVREBIAREMOS TU MAMÁ A TM) Tm: bueno hija tu y tienes edad suficiente para decdir pero si lo que buscas es mi aprobacion y apoyo la tienes   pero como te dijo Nancy iras acompaada de Walther ok?

Tn: gracias gracias gracias!!! y si ire con Wal

.-*En otra parte ...*-.

Bill: Oye tom como se llama la chica del video que vimos ayer?

Tom: Quien? por la que llenaste una tina de baba?

Bill: ¬¬ si esa ¬¬

Tom: haha no se haha no me fije buscalo tu!!

Bill: ayy gracias ehhh!! ¬¬ :@

Tom: de nada hahaha! ^ ^

Bill:¬¬ .-*Bill se paso toda a tarde buscanco informacion sobre ti pero lo unico que consiguio fue tu nombre*-.

Tom: encontrase algo?

Bill: solo su nombre :(

Tom: y como se llama?

Bill: (Tn) Núñez ...

Tom: lindo su nombre...

Bill: SI pero eso no me sirve de nada bueno si pero no de mcho D:

Tom: ......



Chicas espero que el capi les guste no se si mañana pueda subir debido a que entro a la escuela :( pero hare lo posible por subir aunque sea uno largo o cuandopueda subo los que no he podido subir siento que el cap 2 me quedo corto ustedes dijanme los quieren más largos? bueno chicas me voy LES AGRADESCO YA TNGO 3 SEGUIDORAS! GRACIAS!!



                                                                                                               .-*Alex*-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario