miércoles, 12 de enero de 2011

*Capi 3*

Tom: Que mal hermano ¿Qué te parece si para que te olvdes un poco de esto vamos a una fiesta , o a donde tu quieras?

Bill: No gracias tengo mucho sueño..... más al rato te parece?

Tom: Ok.... voy a salir un rato ok? al rato vuelvo por ti!!...

Bill: OK!.... adios....U.u (Tn).......


Mientras tu en la escuela en el recreo....

Fer: Tn..... ¿cuando vasa llamar?

Tn: despues de la escuela cuando llege a mi casa

Vivi: (al oido de Fer) oye si a Tn se l sube la fama a la cabeza y nos olvida para siempre? .-*Vivi era un poco exagerada para todo y a todo le veia un lado positivo y otro negtivo ¬¬*-.

Fer: Ayyy Viviana como cres??!?!? Bueno no lo creo , ni lo quiero pensar... (A ti) Tn...no nos olvidaras cando te vuelvas famosa verdad? :S :(

Tn: Chicas... si eso es lo queles preocupa de que me vuelva famosa tienen que olvidarla porque por nada del mundo las cambiaria a ustedes 2 y si es cierto que me veran un poco menos pero yo siempre hare todo lo posible para estar cerca de ustedes y si el unico remedio es que viajen conmigo lo haran!

Fer y Vivi: Gracia Tn... (te abrazan por un largo rato)

-*- En eso suena la campana avisando que el recreo habia terminado-*-

Tn: ash! maldita campana... vamonos a clse chicas antes de que los demás chicos nos rodeen y no nos dejen entar a clase....

Fer: si haha vamonos

.-*Fueron a su salón antes de que la ola de chicos las sofocara entraron y la clas que tocaba era la que más odiabas .... MATEMÁTICAS...(no se si las odian pero es la mas comun qe odian las personas si quieren pueden cambiarla*-.

Profe Oscar: Aver jovenes saquen su libro en la pagina 78 y resulvan los ejercicios 2,3,4,5,6 y 7

Vivi: (susurrando) ayy son muchos :/

Profe: tiene algun comenrio señorita Castillo?

Vivi: No no nada profe  :S

Fer: ayy Vivi

Vivi: no molestes!! ¬¬

Tn: haha ^^

Fer y Vivi ¬¬ :@

Tn: :(

Profe: ya niñas trabajen!

Fer, Vivi y Tu : jiji!

.-*Despues de clases tu fuiste a tu casa con las chicas y llamaste a Paulina*-.

Tn: Hola?

Xx:......


Chicas perdonenme el capi tan corto pero esta semana es la más pesada hoy me di una escapadita y les publique este capi esta muy corto desde mi punto de vista pronto les publikare más capis más largos ok ? bueno chicas me despido gracias por todo!!

1 comentario:

  1. sube, sube, sube... je je :P... quiero saber que pasa... me gusto mucho el capi... y ya se que comente un poco tarde, pero comente :)... bueno... me voy... chaito :D

    ResponderEliminar