miércoles, 19 de enero de 2011

*Capi 6*

Al día siguiente....

Tn: Ma!!

Tm: que paso nna?

Tn: que crees que cres???

Tm: que?

Tn: ya tengo manager!!!!!

Tm: eso es genial (tn)!!

Tn: siii!!! ^^

Tm: por fin tu sueño se esta volviendo realidad!!!

Tn:(susurrando) si ... pero desearía que papá esuviera aqui apoyandome U.u...

Tm: mande?

Tn: no nada que ya tengo hambre :/

Tm: ha mira ay (tu comida favorita) y jugo de uva

Tn: gracias ma ya te vas?

Tm:si nna al rato regrso

Tn: si ma...

Tm: que te valla muy bien en tu primer dia de estrella :)

*No se si ya lo avía mencionado pero tu mamá era la mejor ella siempre se portaba de lo mejor contigo y te apoyaba en todas tu deciciones siempre estaba ahi para ti pero casi nunca la veías porque su trabajo no se lo permitìa pero cuando la veías siempre te llavaba a parques y  te consentía como nunca*

Tn: gracias ma = te qiero

Tm: te amo mi niña te veo al rato

Tn: si ma...(te da unbeso en la frente)

.-*tu mamá se fue a trabajar tu te quedaste un rato viendo la tele en tu cuarto pero viste la hora y te diste cuenta que ya tenías que irte entonces saliste de ahi hacia el estudio de Paulina...*-.

Tn: (ibas caminando cuando chocas con alguien y cae tu cartera sin que te des cuenta) Auch! perdon (te paras)

Xx: No perdon yo iba distraido

Tn: yo igual .. disculpe pero me tengo que ir perdon de nuevo (te fuiste casi corriendo porque se te hacía tarde)

Xx: (ve tu cartera) oiga se le callo su.... *ya te habías ido* ups! se ue veamos quien era...

Xx1: (llega corriendo)Bill!

Bill: mande

Xx1: oye me prestas tu carro ?

Bill: para que Tom ... a donde lo va a llevar?

Tom: esque Gus y yo vamos a salir a conocer la ciudad

Bill: aaa ok aqui estan las llaves

Tom: gra... que es eso? (tu cartera)

Bill: nada! :S

Tom: Bill... ¬¬

Bill: una cartera que se le callo a .... no se quien pero pensandolo se parecia a alguien familiar

Tom: umm...

Bill: que?

Tom: y no vas a ver a quien le pertenece?

Bill: si pero llegaste tu y solo vere para darsela no por chismoso ok?

Tom: ok

Bill: veamos...(la abre y saca tu identificación) aver dice: (tn)...(no creo )Núñez?!?!?

Tom: O.O!

Bill: es .. es ... ess...

Tom: si Bill es ella!

Bill: O.O la tuve enfrente y no me di cuenta!?!?!?!?!

Tom: Idiota!!!

Bill: ¬¬ ayy gracias ehh!

Tom: de nada

Bill:¬¬ me voy a... a donde iba? Tom... a donde iba?

Tom: No se creo que a Starbucks o no se

Bill: cierto adios! (se va) -piesa- como es que no la reconoci? me conocera? ayy Bill enserio eres un estupido o estas iego para no haberla visto

.-*Contigo*-.

Tn: Pau!!! llege!!

Pau: al fin!

Tn: perdón esque se me hizo tarde y leugo choqe con alguien ayy no fue todo un caos!

Pau: ok tranquila dime.. que tienes?

Tn: pues ayer me puse a pensar y escribí una canción

Pau: aver escuchemosla

Tn: ok pero ...

Pau: nada de peros .. quiero oirte cantar en vivo! ^^

Tn:^^ (supongamos que lacanción no exsiste y que tu la escribiste ok? ^^)
.-*empezaste*-.

Picture perfect memories
Scattered all around the floor
Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore

And I wonder if I
Ever cross your mind
For me it happens all the time

It's a quarter after one
I'm all alone
And I need you now
Said I wouldn't call
But I've lost all control
And I need you now

And I don't know how
I can do without
I just need you now

Another shot of whiskey
Can't stop looking at the door
Wishing you'd come sweeping
In the way you did before

And I wonder if I
Ever cross your mind
For me it happens all the time

It's a quarter after one
I'm a little drunk
And I need you now
Said I wouldn't call
But I've lost all control
And I need you now

And I don't know how
I can do without
I just need you now

Whoa, whoa
Guess I'd rather hurt
Than feel nothing at all

It's a quarter after one
I'm all alone
And I need you now
And I said I wouldn't call
But I'm a little drunk
And I need you now

And I don't know how
I can do without
I just need you now
I just need you now

Oh baby, I need you now...


Pau: es genial! es ... es perfectamentefantastica!!

Tn: enserio? gracias...

Pau: si aaahh claro tn... quiero que conoscas a mi hermano

Tn: si? cuando?

Pau: llega en ...

Xx: hermana miaa!!

Pau: en ahorita

Xx: y que no vas a presentar?

Pau: si claro Tn.... eeste es mi hermano se llama.....

Chicas aqui les dejo otro capi espero les gust les dejo con la duda de quien es el hermano de Pau... suboel virnes bueno eso espero si no les subire cuando pueda de esta semana ok bye chicas gracas por sus comentarios !! dijanme me quedo corto l capi verdad bueno ustedes dijamne más largos o asi porfa su opinion es lo más important para mi y obvio que los capis y la fic sea de su agrado !! gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario