sábado, 8 de enero de 2011

*Capi 1*

En la escuela.....

Tn: Fer estoy aburrid que hacemos despues de clases?

Fer: Cres que te dejen ir a mi casa?

Tn: Yo creo que si  pero que haremos??

Fer: mmm..... buena pregunta y si invitamos a vivi?

Tn: sii! dejale dijo (sacas un papelito y le escribs a vivi : oye pijamada hoy en casa de fer te dejaran?)

Vivi: (recive el papelito y contesta : si claro estare ahi)

Fer: que te dijo?

Profesor: Senorita Núñez (tu) y señorita Estrada (Fer) guarden silencio!

Fer y Tn: si profe :S jiji

En la casa de Fer.....

Fer: bueno que quieren hacer ver una pelicula, pelea de almohadas, o que?

Vivi: no lo se que tal si primero tenemos la pelea de almohadas dspues pedimos una pizza y vemos la pelicula

Tn:  ya se y si mejor hacemos un video en el que cantemos y bailemos?

Fer y Vivi : bueno...

Tn: ayy no sean aguafiestas!!!

Fer: ayy ya pues deja pongo la camara

Tn: ok quien empieza?

Vivi, Fer y Tu: .......

Tn: ya pues .. empiezo yooo ¬ ¬

-*Fer puso la camara y tu empezaste cantando Beautiful liar de beyonce y shakira (tu tenias un buen cuerpo y tu voz era fantastica y habias estudiado baile al igual que Fer vivi no quiso por floja ¬ ¬) siguio Fer con gypsy y Vivi con suerte las 2 de shakira terminaron y lo subieron a internet despues de eso vieron una peli comiend pizza y se durmieron*-

En otra parte.....

Xx: Estoy aburrido !!! ya se vere videos!!

Xx1: que haces?

Xx: voyy a ver videos

Xx: aver yo kiero ver!

Xx2: que hacen par de bobos?

Xx y Xx 1 : viendo videos ¬ ¬

Xx: uyy aver este mira Tom este se ve bueno!

Tom: de que se ... (mira la pantalla y ve el video) y yo que pense que era el pervertidoo ayy Bill

Bill: ash! ni 1 vez en mi vida puedo ver algo asi o que??

Tom: mira Gus!!

Xx2: que perdon ?que yo que

Bill: que vengas!!

Gus: a ver voii!!

-*ponen el video tuyo donde estas bailando y cantndo beautiful liar*-

Bill: :Q_______________ (ayy por dios!! ella ella... ella ess WOW!!)

Tom: Bill: te traigo una cubeta o la tina?

Bill : *_* :Q_________

Gus: Bill.... Bill.. BILL!!!! (le da un golpe)BILL KAULITZ TRÜMPER!!!

Bill: auch!!! QUE?!??!?!? :@

Gus y Tom: deja de babear ya se acabo el video!!!

Tom: (ve la pantalla y ve el video de Fer) PON ESE!! (lo señala)

Gus: y despues ese!!! (el de vivi)

-*Asi vieron los 3 videos y los 3 estvan babeando por su respectivo video*-

En la casa de Fer al siguiente dia...

Tn: Fer Vivi despiertn miren esto!!!

Fer: ......



Chicas espero les aya gustado el prologo y el capi subire el 2 pronto grax

                                                               -*Alex*-
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario