lunes, 21 de febrero de 2011

*Capi 15*♥

Tn: que pasa ma?
 
Tm: Tus primos de Francia vienen a quedarse...
 
Tn: ¿QUEEEE?!?!?!?
 
Tm: tn... sabes que no lo podemos evitar y (la interrumpes)
 
Tn: pero ya no habían venido nooo llevava 2 FANTASTICOS años SIN verlos!!!! NOOO porque?!?!?!?
 
Tm: tn..tu sabes que ellos son bienvenidos! son tu familia tambien
 
Tn: aggg!!! ok !! ya cuando vienen donde se quedaran ycuando se van?
 
Tm: tus tios se quedaran en el cuerto de visitas
 
Tn: aja...
 
Tm: Milan (uno de tus primos) se quedara con ellos y Amalia...(tu prima)
 
Tn: no no no no no! NOOO!! en mi cuarto NOOO!!!
 
Tm: ni modo esta decidido quieras o no
 
Tn: ahhh!!!! :@!!!
 
Tods menos Tm y Tn: WTF?!
 
Tn: y por cuanto tiempo :@
 
Tm: 8 meses....
 
Tn: queee?!?!?! eso si que no !!! NOOO! me mudo con Walther o que se yo pero me mudo no estare en el mismo cuarto durante 8 meses!"!!!
 
Tm: ohh si que lo aras no es una pregunta
 
Tn: pues me ire con Fer SI ESO con Fer!!
 
Tm: pues no se tu pero te quedaras y punto y no me vuelvas a alzar la voz asi señorita (se empezaba enojar tu nunca le hablabas asi)
 
Tn: AHHHH!!!! (saliste super enogada despues de eso y empezaste a llorar)
 
Bill: tn! TN !!! espera ! que pasa porque gritabas dim.... estas llorando tnn... que pasa?
 
Tn: esque yo .... yo.... :'( (Bill te abrazo y tu lloraste en su pecho)
 
Bill: tanquila .... ya paso ... aqui estoyy tranquila ...
 
Tn: gracias Bill
 
Xx: hey dejala! :@
 
Tn: :) celoso :)
 
Bill: (no dejaba de abrazarte) emm...
 
Xx: que la dejes !!
 
Tn: ya Wal! no me esta violando ni nada !!
 
Wal: jummm! ok ... pero
 
Tn: si Wal ya lo entendio gracias :) (soltaste a Bill y le diste un beso en la mejilla a Wal)
 
Bill: emm.. bueno tn... creo que ya es un poco tarde nos tenemos que ir ... TOM!!
 
Tom: que?
 
Bill: vamonos
 
Tom: ok .. .-*los gemelos se despidieron de todos menos de ti )
 
Tom: adios tn... .-*te dio un beso en la mejilla*-.
 
Bill: Adios amor (OMG! IDOTA!!! ·$%&$··"· LE DIJISTE AMORR!!!!!)dijo tn....(te iva a dar un beso en la mejilla pero moviste tu cabeza un poco y fue en los labios ) te...te..veo...ma..ñana...
 
Tn: jaja si! ;)
 
Bill: (*r*) a...a..d.i..oss
 
Tn: bye ... hahaha!!
 
Fer: si me di cuenta ehh! ¬¬
 
Tn: haha ;)
 
Fer: oyeque paso con tu mama que te dijo?
 
Tn: (le cuentas)
 
Fer: que?!?!?!?
 
.-*Bueno creo que no les habia dicho pero tu tenías una pequeña familia en Francia estaba conformada por tus tios y tus 2 primos :
Tu tio Eric: era de (tu pais) pero se fue a vivir a francia.
Tu tia Celia: Francesa esposa de tu tio.
Amalia: tu odiosa prima de tu misma edad estaba ardida contigo porque desque que las 2 nacieron (tu 1 mes antes que ella) te pudieron más atencion a ti
Milan: Tu primito de 2 años lo querias un buen era super divertido y loco! (amalia lo odia)
Cada años los cuatro ivan de visita a tu casa y se quedaban contigo en tu casa*-.
 
Tn: me pudeo quedar en tu casa cuando ya no aguante?
 
Fer: pero porsupuesto! no dudes en llamarme para ir tu sabes que eres bienvenida !
 
Tn: gracias
 
...Al día seiguiente.....
 
Xx: (toca a la puerta)
 
Xx1: estara despierto alguien?
 
Xx: (vuelve a tocar)
 
Tn: (abres) .-*aun dormida*-. si ?
 
Xx: PRIMA!!!!
 
Tn: O.O!!!
 
Xx: y ahora no saludas?
 
Tn: NANCYYY?!?!?!
 
Nan: si la misma!!!
 
Tn : NAN!!! PRIMA!!! (LA ABRAZAS)
 
Xx1: y a mi no me saludas?
 
Tn: Liz!!!! (amiga de tu prima)
 
Liz: como estas?
 
Tn: dormida :P
 
Nan: cuando no?
 
Tn: (le das un zape) ¬¬
 
Nan: auch!! >-< y el otro flojo?
 
Tn y Liz: dormido!
 
Nan: como no lo supe
 
Todas: ajajajajajja!!!
 
tn: que hora es?
 
Nan: las ... 2:30 p.m..
 
Tn: quee?!??!?!??!
 
Nan: si eso
 
Tn: noooo se me hace tarde!! lo siento chicas me voy! (saliste de la casa con todo y pijama)
 
Nan: TN1!!!
 
Tn: que?!
 
Liz: la pijama!!!
 
Tn: que ? AHHHH! cierto! (te cambiaste y te fuiste al estudio)
 
.-*cuando llegaste....*-.
 
Tn: (chocaste con alguien)
 
Xx: esto ya se te izo una costumbre
 
Tn: haha perdon ... yoo
 
Xx:........
 
 
Espero les guste ;) subire más al rato y si no hasta mañana... gracias! las amo-adoro!!!
♥Alex♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario